CAPRICHOS (12 ENERO ’11)

Silvia Ojanguren

La belleza destellante

Un rostro sin imperfecciones un sueño femenino, más cuando es tratado con el polvo de diamante que convierte da a la luz una tonalidad azul, que difumina las arruguitas y otros signos indeseados gracias el reflejo de la luz. Ese es el secreto que envuelve la CRÈME TEINTÉE SUPER-HYDRATANTE de Orlane París. Sus componentes son unos pigmentos revestidos que en perfecta afinidad con la piel unifican la tez con total transparencia realzando su resplandor. Los especialistas de la casa nos cuentan que la eficacia de un tratamiento hidratante y anti-edad asociada al embellecimiento inmediato del color te da una tez aterciopelada, con todo el resplandor de la piel hidratada.



Dulces recuerdos

La época invita a la ternura, sin dejar de lado el romance y la sensualidad, cosas que para Escada son parte de la mujer actual, a la que dedica su fragancia fashion 2011: TAJ SUNSET, esencia  suave y dulce con un toque de mango tropical y aterciopelada crema de coco, el cual marca un perfecto contraste  para la aventura y la diversión de disfrutar el verano en Goa (India). Es el perfume número 19 en de la línea Escada fragancias fashion y evoca un momento mágico de baile en la grandiosa playa de Goa, imagina una hermosa y blanca arena, sus palmeras balanceándose, como toque final una brisa perfumada que despierta los sentidos  y como fondo una hermosa puesta de sol.

Los aromas del hombre

Banana Repúblic sabe que al hombre le encantan las fragancias y tiene un trío que llega con sus aromas cualquier anhelo varonil. SLATE es fresca y pura, una  esencia indiscutiblemente fuerte y vigorosa, se distingue con sus tonos a agua de cítricos helados… BLACK WALNUT es sensual y masculina, transmite confianza y sofisticación sin complicaciones… CORDOVAN posee notas de higo verde frondoso, nuez molida y cuero, que  hacen de esta fragancia la esencia de la masculinidad vigorosa.  Son esencias creadas para destacar los detalles del hombre y darles un nivel especial y muy personal.

Punto y coma

Fénix es una palabra con espíritu, el ave que resurge de sus cenizas, lo cual tiene que ver con la idea de reconstruir el teatro de la ópera La Fenice. En escena, Montegrappa aparece con una pluma de metales preciosos, inspirada en los candelabros, los pilares y las filigranas exquisitas que decoran el interior del teatro. La parte superior del capuchón está lacada en colores azules, igual sucede en la parte final del cuerpo. Su plumín está realizado en oro macizo de 18 kt. y posteriormente rodiado, en el que figuran distintos motivos florales. Son únicamente 1,790 plumas de la edición limitada: “Aniversario 220 de Il Teatro La Fenice di Venezia” de Montegrappa.