CAPRICHOS (12 octubre ’11)

Silvia Ojanguren

Una fuerza embellecedora

Una mujer decidida a resaltar al máximo su belleza, debe conocer el tónico reparador ABEILLE ROYALE de Guerlain, un lift reafirmante y suavizante.
Es una promesa cumplida para la epidermis, que recibe los beneficios de su formulación especial. Sus creadores nos dicen que tras su aplicación diaria los tejidos se refuerzan y embellecen, ya que posee una eficiencia visible desde la primera aplicación, dando a la epidermis facial luminosidad y firmeza.
Es una loción blanca con textura agradable que ofrece un acabado confortable. Es al final del día, un detalle de elegancia y buena presencia, un tónico que cumple con los deseos femeninos muy puntualmente.



El momento del deseo

Los perfumistas de Yves Rocher pensaron en la elegancia y distinción cuando echaron a andar sus mentes para preparar MOMENT BONHEUR, una colorida fragancia de notas frescas que revelan un corazón floral de rosa Centifiolia, la más bella de las rosas. Posee una fuerza atractiva gracias a este elemento que posee una riqueza olfativa única, con toques de naturaleza femenina y un fondo amaderado de pachulí y cedro que le dan un efecto vibrante de elegancia total. Su punto fuerte, nos cuentan especialistas, es sus notas amaderadas, que nos dan un toque fresco de elegancia femenina.
Esta fragancia complementa el misterio femenino que se despliega a la hora de desatar los más íntimos deseos.

Elixir de la naturaleza

Los expertos de Immupure tienen al calostro, el primer alimento de los recién nacidos y que es casi una fórmula mágica de la naturaleza, la base de un tratamiento único para el cuidado de la piel. Lo hicieron porque el calostro ayuda a borrar la apariencia de arrugas y da firmeza a la piel al instante. El calostro IMMUPURE se obtiene de vacas con alimentación 100% natural y orgánica, sin hormonas y esteroides, totalmente sana y saludable. Lo mejor es que incrementa el rejuvenecimiento celular y la producción de colágeno en la piel, en la que restaura el tejido de conectividad, exfolia suavemente y mejora la textura de la piel, repara el daño solar, reduce la apariencia de cicatrices y “revitaliza la piel y le da un brillo de juventud”.

La extrema tentación

Nada se ha dejado al azar, por esos desde la botella en forma de flor y los colores de los empaques invitan a poseer esta fragancia de elegancia sofisticada y una invitación al misterio:
BCBG MAXAZRIA, una entrega de “tentación suculenta”. La joya más preciada de la fragancia es su fijación inigualable ya que contiene orris, uno de los elementos más finos y preciosos de la naturaleza que “harán sentir sensual, sofisticada, misteriosa e intrigante a la mujer que la porte”. Es una creación de Max Azria, nombre de un diseñador francés que fundó una línea contemporánea diseñada especialmente para la mujer. Después 11 años de creación en Paris, se mudó a Los Ángeles, donde dio vida a este perfume.