CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Cuidados encantadores

El detalle holístico de cuidado de la belleza de Elizabeth Arden tiene algo nuevo Arden Active Skincare, especialmente formulada para reparar transformar, optimizar activamente la apariencia saludable de tu piel. Para ello creó Arden Active Skincare: SUPERSTART Skin Renewal Booster, que proporciona apoyo diario a la capa superficial de la piel, refuerza sus defensas naturales y la capacidad de renovarse, para luego optimizar los resultados del régimen completo de cuidado de la piel.



SUPERSTART marca la aparición de una nueva piel impulsando la categoría belleza, al presentar al consumidor a un nuevo paso indispensable en su régimen de cuidado de la piel que se ocupa de la salud de la capa superficial de la piel, el estrato córneo. 92% de las mujeres que lo han empleado dicen que ayuda a reparar la apariencia de la piel dañada o irritada y 95% está de acuerdo que aumenta la eficacia de sus productos de cuidado de la piel.

Misteriosa sexualidad dark

La atracción de la oscuridad es algo especial y vale la pena que conozcas el nuevo perfume de Victoria’s Secret, que en una edición limitada presenta DARK ANGEL, un aroma indescifrable que se reinventa constantemente, empieza con una inocencia sensual, pero toma un giro inesperadamente vanguardista. “Nuestros perfumistas se inspiraron en la dualidad de la luz y la oscuridad, la forma en que una mezcla de notas con múltiples facetas puede despertar un sexy alter-ego en cada mujer”.

Los perfumistas de Victoria’s Secret nos cuentan que les “encanta la dualidad sexy de la luz y la oscuridad, dulce y sensual pero también inocente y aventurera”, y en esta creación roto es arte: la botella fue diseñada para reflejar esta yuxtaposición con un efecto degradado que va del negro al rosa pálido. Indican que es una colección incluye Eau de Parfum de 50 ml y 100ml Rollerball 7 ml, Lotion 250 ml, que viene de la familia olfativa cálida.

Color de la belleza

Es momento de dar un nuevo tono a tu cuidado estético y Pantone ya tiene algo especial para darle luz a tu faz, uno de los colores del 2016 el ROSA CUARZO. Sus creadores dicen que el color ROSA CUARZO es persuasivo, pero suave y que transmite la compasión y compostura. Es una obra de la casa Diego Dalla Palma, que te invita a llevar uno de los colores del 2016 en tu maquillaje con sombra, delineador de labios, lipstick y gloss en ROSA CUARZO. Los puedes conocer en tiendas selectas como Liverpool.

Algo para dar una idea de la creación, Un nuevo color irrumpe en la temporada navideña, es una creación de Diego Dalla Palma y te da luz especial.
Es una marca italiana nacida en los años 70, reflejo de una revolución instantánea al unir las habilidades de profesionales con ideas revolucionarias y no convencionales. Es la representación de la excelencia del maquillaje profesional hecho in Italia, gracias a su creatividad y la creatividad de sus productos. Cada producto de Diego Dalla Palma es estudiado y analizado en sus laboratorios y por los make-up artists de la marca, garantizando así productos de la más alta calidad.

Encanto celestial

La ilusión que despierta el paso de un meteorito por el cielo se hace realidad gracias los especialistas de la casa Guerlain, que este invierno tienen para ti creaciones legendarias, ya que reinventan los productos gracias a sus destellos en los meteoritos, sombras, así como un labial con un estuche de lujo.

MÉTÉORITES VOYAGE ENCHANTÉ es como un sueño que sabes que va a terminar y no es para todo mundo, se trata de una edición limitada. Todo es un lujo navideño, ideal para complacer los deseos de toda mujer. El estuche de Météorites se viste de gala con un estilo puro y glacial como el invierno. Mostrando un polvo blanco hermosamente adornado con motivos de plumetis para borrar en un instante las pequeñas imperfecciones. Este nuevo polvo compacto, ligero y sedoso, se aplica sobre el fondo de maquillaje para fijar y ofrecer un acabado transparente y ligero. Gracias a un ingenioso efecto “soft focus”, atenúa el aspecto de las líneas de expresión y de las imperfecciones, a la vez que ofrece un acabado matificante y embellecedor asombroso.