CAPRICHOS (14 abril ‘ 10)

Sofía Romero

Las mascarillas no son cosas del pasado, sino belleza instantánea, al menos cuando las prepara Sisley, en tanto que unos labios con el sello Guerlain son un deseo cumplido, sin dejar de lado un toque especial, este te brinda una paleta de Yves Saint Laurent.  Para ellos, unos lentes que invitan a la aventura, son TAG Heuer.

Purificación profunda



sisleyLa idea es fantástica, “un efecto de belleza instantánea”, ante ella no hay quien se resista, pero no es mágica  ni una nueva fuente de la juventud, sino de una mascarilla de fórmula intensa creada por Sisley con el nombre de MASQUE ECLAT EXPRESS. La promesa es darte “una piel purificada y aún más luminosa: ¡en 5 minutos! Esto se logra porque su fórmula ha sido enriqucida con arcillas y glicerina vegetal, por lo que absorbe, limpia perfectamente y desincrusta  a profundidad y con suavidad todas las impurezas que obsturyen los poros y apagan la luminosidad de la tez. Acaba con el tono gris, signo de asfixia, ya que al limpiarla la deja respirar y hacerla liza y atractiva.

Un hermoso resplandor

YSLLa expresión “bordada a mano” tiene sentido total cuando se toma en cuenta el guiño a los accesorios que posee la colección Y-Mail, que es la dirección postal de la casa Yves Saint Laurent, y que ofrece una paleta estrella de la temporada. “Ha sido grabada en el compacto dorado y escrita con letras de fuego en su mini “it-bag”’ de antelina negra, anuncia un nuevo manifiesto de belleza y  muy alta costura: En su interior, dos armonías de polvos acarician el rostro con los primeros rayos del sol primaveral”. Pone en tus manos colores aurora rosa, malva y beige, todos con un iluminador de tonos tan delicados como el cachemira que dan al rostro un halo centelleante y sutil que aporta un efecto natural, casi etéreo.

Los labios del deseo

guerlainEl lujo es una tentación, un anhelo que alcanza a casi toda mujer, para ella Guerlain ha creado dos nuevos labiales, KISSKISS STRASS de un brillo rutilante y partículas, es un accesorio supremo de seducción. El otro es ROUGE G LE BRILLANT que da un brillo chic, refinado y discreto, impecable, que es una versión suave que resulta el mejor aliado de ellas en toda situación. Se trata de lápices labiales creados para todas las mujeres, sin importar tiempos, edades ni tendencias, pues resultan atractivos y con un toque de modernidad. La tentación a tu alcance.

Mirada aventurera

tagLos hombres tienen una tendencia por las líneas de diseño que marcan la aventura, como lo hace TAG Heuer con unos anteojos perfectos para usarse en la práctica de deportes de playa, pertenecen a la series REFLEX y CURVE. Son ligeros y ofrecen agarre perfecto, confort hecho a la medida y diseño vanguardista puro y moderno.  Están  hechos de beta titanio, sus varillas flexibles se autoajustan a cualquier morfología gracias a una presión progresiva sobre la cabeza. ¡Además, el compuesto elastómero que cubre las varillas proporciona  un agarre excelente, aun en ambientes húmedos! La pieza frontal de bloque único del armazón está hecha de alfa titanio (versión oftálmica) o aluminio (versión solar).

VIS