CAPRICHOS (15 septiembre ’10)

Sofía Romero

Sueños de juventud

Una piel bella debe mantenerse sana y protegida de las agresiones naturales, como son la exposición al sol e incluso el estrés, que forman parte de la contaminación ambiental e interna que deteriora el colágeno y la elastina, que con el paso del tiempo provocan que aparezcan las líneas y arrugas, así como que la faz tenga una textura dispareja y opaca. Son pecados naturales a los que Clinique hace frente con REPAIRWEAR LASER FOCUS WRINKLE & UV DAMAGE CORRECTOR, un suero antiedad, expresamente formulado para trabajar día y noche, reduciendo la apariencia de líneas y arrugas, a la vez que repara y previene el daño que generan los rayos ultravioleta con resultados remarcablemente cercanos a los obtenidos con un tratamiento dermatológico de rayos láser.



Sangre y arena, suerte

El arte del toreo es sensualidad pura, un rito masculino, e inmerso en el nace una fragancia: 7, bautizada así porque es un número que representa al mismo tiempo la contradicción y lo opuesto, imperfecto al no poder ser divisible, pero perfecto a vez, al formarse por la suma de un número par e impar. Loewe lo creó para el hombre 7, el torero, que se caracteriza por su pasión, su masculinidad… siempre debatiéndose entre dos extremos, formando cada tarde la mejor pareja de baile, la de la vida y la muerte. Un complejo y delicado proceso de elaboración exclusivo en el mundo de la alta perfumería, ha permitido crear una esencia especial e inigualable, compuesta por siete únicos ingredientes.

Los anhelos secretos

La seducción femenina siempre tendrá secretos, destellos en la oscuridad de la pasión, como lo prueba la dedicación que se da al cuidado y arreglo de las pestañas. Es un asunto de la máxima importancia que Givenchy tiene en mente y por eso ha creado algo deslumbrante, como las mismas pestañas femeninas: Mister Lash Booster, un aplicador inédito que da masaje a las pestañas, lo cual permite nutrirlas, dejarlas con mayor densidad, espesas, más resistentes y prevenir la caída especialmente al desmaquillarse. La forma en que una mujer ejerce su seductora sensualidad es su secreto y que la fórmula de tratarla con este revolucionario será también guardado en la casa que nadie sabe abrir.

La libertaria elegancia

Si de celebrar con libertad se trata, Talleres Ballesteros ha creado algo de época para acompañar los festejos del Bicentenario, que enorgullece a todos los mexicanos, una pulsera de edición limitada que ha sido bautizada con el nombre de LIBERTAD en honor de todos aquellos héroes conocidos y desconocidos que “forjaron nuestra identidad nacional”. Es una pieza fabricada de manera artesanal con materiales que nos recuerdan los colores de la bandera más bonita del mundo: la mexicana. Hecha con casquillas y aros de plata representando el blanco, piedras de coral representando el rojo y por último piedras de venturina representando el verde. Viva México…