CAPRICHOS (17 abril ´12)

Silvia Ojanguren

Los secretos revelados

Una piel bien cuidad es bella, campo en el cual Estée Lauder rompe paradigmas en la historia de la ciencia antioxidante cosmetológica y lo hace con un producto de la línea DayWear. Con la filosofía que “toda mujer puede ser bella”, la nueva DAYWEAR ANTI-OXIDANT BEAUTY CREME SPF 35 ofrece una manera innovadora de lograr una piel hermosa. Cargada con el complejo más avanzado de antioxidantes esenciales, la crema “Beauty Benefit Creme” de Estée Lauder proporciona beneficios en un solo paso. Se trata de una crema ligera y libre de grasa para todo tipo de piel que protege, perfecciona e hidrata la piel todo al mismo tiempo. Contiene protección antioxidante y protección solar de amplio espectro SPF 35 que ayuda constantemente a proteger la piel contra el daño causado por el medio ambiente y los signos prematuros de envejecimiento.



Protección embellecedora

La repetida exposición al sol acelera la formación de arrugas y envejecimiento cutáneo, porque hace la piel frágil, ya que la deshidratada. Sisley ha desarrollado un tratamiento completo que se aplica después de una asoleada , el cual combina las ventajas de un reparador con una fórmula anti edad de gran eficacia, permitiendo que la piel se recargue de energía y preserve su juventud: SUNLEŸA, SOIN APRÈS-SOLEIL ANTI-ÂGE prolonga la acción única de Sunleÿa SPF 15 y su protección anti edad: Reparando la piel estresada por la exposición solar, previniendo los signos externos del envejecimiento cutáneo y preparando la exposición solar del día siguiente. Un extracto peptídico de un micro alga marina, la hace capaz de bloquear los dos mediadores claves implicados en la sensación de calentamiento provocado por el sol.

Una adorada sensación

Un toque de mucho estilo es el que nos ofrece Couleur Caramel, una marca de maquillaje natural, que utiliza en sus productos principio activo vegetal procedente de la agricultura biológica. Gracias a su fórmula enriquecida con aceites de sésamo, durazno y macadamiza orgánicos, GOLDEN SHIMMERING OIL da un brillo natural a la piel, al mismo tiempo que la hidrata, dejándola con un look a tu piel espectacular en el sol. 100% de los ingredientes son de origen natural y el 26.5% del total son de cosecha orgánica. Puedes utilizarlo en cuerpo y cabello, para darles un brillo natural y oler rico, también ayudará a mejorar tu bronceado, puedes aplicarlo cuantas veces desees.

Trato de reina

La CREMA CORPORAL REPARADORA de La Mer es algo realmente transformador, tiene el poder anti edad de un serum para el cuerpo, renovando y suavizando al contacto. Rico en nutrientes, junto con el Fermento Reparador y un Fermento Marino único, ayudan a reafirmar y revitalizar la piel visiblemente. La piel se ve hidratada y luminosa instantáneamente conforme se va eliminando la resequedad. Los daños visibles son reparados y las irritaciones disminuyen. A través del tiempo, las manchas de la edad se aclaran, la textura se suaviza, y las líneas y arrugas son disminuidas. Con la piel confortada, hidratada y acondicionada profunda y continuamente a través de tecnología de alto desempeño para el cuidado de la piel, se ve más firme y radiante para una apariencia más joven.