CAPRICHOS (17 JUNIO 2013)

Silvia Ojanguren

La buena cara del caballero

Un hombre modero sabe que debe lucir siempre buena cara, pues tiene que ver con toda su existencia, sobre todo vida romántica. Y la limpieza facial es importante y tener a mano GENTLE DAILY WASH de Linda Johansen es un excelente aliado para los caballeros, ya que deja la piel limpia y humectada y crea una rica espuma que facilita el rasurado facial. En el cofre del tesoro no pueden faltar cremas de Linda Johansen, ideadas para los hombres que procuran cuidar su piel y para los que no tanto, con un facial a la semana podrán lucir una piel radiante y más joven. LINDA JOHANSEN NORWEGIAN SKINCARE es una línea de productos para el cuidado de la piel. Gracias a una combinación adecuada, estos productos harán que la piel se vea más suave, firme, saludable y radiante en unos cuantos días.



Hombres, hombres y su apariencia

La línea MENS GROOMING BY ORGANIX tiene un secreto, es llave de confianza y estilo a la rutina diaria de un hombre que tiene la elegancia como detalle imprescindible. Posee una vigorizante fórmula de extractos de cítricos y aceites de menta para estimular el cuero cabelludo, la línea para hombre de Organix revitaliza los filamentos dejando un look fuerte y definido. Su shampoo y acondicionador fueron pensados especialmente para los caballeros. Sus creadores piden: “Deja de usar las cosas de tu chica en la ducha. Esta es el arma secreta de un hombre para tener un buen cabello… Da volumen y crea textura de tu cabello al mismo tiempo que estimula el cuero cabelludo con la frescura de un estilo seguro para llevar durante el día… Tonifica e hidrata mientras deja un aroma fresco, dándote toda la confianza y el estilo a través de tu día”.

Elixir de agua mágica

La belleza limpia es la mejor de las imágenes en el universo femenino y los Laboratorios Givenchy y su director artístico en Le Makeup, Nicolas Degennes, comparten el objetivo de facilitar la vida a las mujeres y ofrecerles un agua micelar sumamente ligera sobre la piel, pero de gran eficacia para retirar todas las impurezas. “Gracias a su textura de agua evanescente, limpia el rostro al instante: SKIN DRINK es adecuada para todo tipo de pieles y muy fácil de usar… es fórmula única para la última incorporación en la gama Givenchy para desmaquillar, que permite limpiar de forma rápida y a la perfección, sin olvidar el espíritu de la alta costura… El efecto de “limpieza inmediata” se garantiza gracias a las micelas, que actúan con eficacia y suavidad para eliminar el maquillaje y las impurezas. La piel queda limpia al instante y respira, obteniendo los beneficios anti radicales de los extractos calmantes de té blanco y de los agentes hidratantes.

Elegancia, lujo y mujer

Son muchas las cosas en las que piensa una mujer cuando se trata de adornar su belleza, escena en la que aparece ck return, con lisas son redondeadas para crear un delicado sentido de la belleza en la interpretación de Calvin Klein. Disponible en acero pulido, PVD oro amarillo u oro rosa y PVD negro, ck return se caracteriza por un brazalete cerrado y el anillo que envuelve al usuario en un abrazo suave. Tanto la pulsera y el anillo se puede usar con el extremo abierto hacia la parte superior o la parte inferior, y la característica de cada espacio entre las dos secciones de metal permiten la visión de la piel. El brazalete está disponible en talla mediana, chica y extra chica y tienen un ancho total de 25mm. El anillo, está disponible de la talla 5 a la 9, con un ancho total de 10mm. Un collar suave y aretes con mariposa complementan el juego.