LOS SECRETOS DE UNA BELLA DEL ALBA

LOS SECRETOS DE UNA BELLA DEL ALBA

Sofía Romero

Rebecca de Alba es una estrella donde se para, pues siempre se ve guapa y parece que los años no pasan por ella, y tiene ciertos secretos, que cuenta:
Ejercicio: practica una hora de ejercicio varios días a la semana, y prefiere deportes de bajo impacto como yoga o caminar. Según su consejo, se vale descansar 1 ó 2 días a la semana.

Alimentación. Lo mejor es aprender a comer balanceadamente para poderse dar el lujo del
Un pastel de chocolate.

Acostumbra a desayunar unos días a la semana frutos rojos con yogurt y jugo de naranja o toronja, e intercala omelette con jitomate, espinacas, calabaza y pan tostado integral.

Hidratación. Toma 2 litros de agua diario, que además de todos los beneficios para el organismo, ayuda a que la piel luzca mejor.

Descanso. Dormir mínimo 6 horas diarias, el cuerpo y la mente necesitan descansar, al hacerlo, al día siguiente se tiene mucha más energía y la piel luce radiante.

El clima afecta nuestro organismo. Por ejemplo, con el calor sentimos que nuestro cuerpo se hincha debido a que podemos retener más líquidos. Para evitar que esto pase, aconseja tomar un desintoxicante natural como el té de árnica, que también le ayuda a mejorar la circulación.

Sobre la belleza dice que se debe es distinguir qué rutinas y productos son mejores aplicar por la noche y cuáles por la mañana.

Rebecca de Alba acostumbra a tomarse un vaso de agua en ayunas para activar su organismo.

Para el rostro utiliza Olay MicroSculpting Serum, gracias a su fórmula ligera es de rápida absorción para disfrutar sus beneficios sin esperar mucho tiempo antes de poder maquillarte.

En la noche, le gusta prender incienso para ayudar a relajar el cuerpo. Mientras que para la cara, después de lavarla con agua tibia, le gusta aplicarse Olay Micro Sculpting Cream ayudando a que su piel luzca radiante.