CAPRICHOS (19 enero ‘11)

SONY DSC

Silvia Ojanguren

Un toque soberbio

En el mundo de la moda se dice que: “Sabiduría y gran capacidad de síntesis” fueron atributos de Roberto Verino en su propuesta de gafas, que son un reflejo fiel del concepto que inspiró su actual colección de moda. El creador español se basó en el deambular por las calles parisinas, el ambiente de la ciudad que nunca duerme, la elegancia de la gente que la habita, el amor y el arte.  Funcionalmente soberbias, las gafas se caracterizan por sus líneas sencillas, que rompen con arquetipos clásicos. Cada pieza es un fabuloso encuentro entre diseño y comodidad. Se trata de una selección de modelos (algunos unisex) para mujeres y hombres que disfrutan con la moda.



El bolso viajero

Longchamp continúa con la tradición de convertir su icónico  bolso LE PLIAGE en un homenaje lúdico a  diferentes regiones del mundo. Le tocó el turno a Venecia, lugar de extraordinaria belleza a la que honra en su estilo único e inimitable. Para este maravilloso destino italiano y sus célebres espejos de cristal decorado,  LE PLIAGE los tradujo en bordados extravagantes de efecto espejo alrededor de un marco central, que puede ser personalizado con la imagen de un ser querido. El bolso está hecho de pana  color gris plateado con asas y detalles de cuero con terminación metálica que complementan el diseño a la perfección, mientras que el logo de Longchamp sobre un botón de  presión  de cristal brillante proporcionan el toque final.

Un secreto embellecedor

Las cejas tienen su encanto o mejor dicho pueden hacer que lo pierdas, cuando lucen desarregladas, eso lo saben estrellas del firmamento artístico como Scarlett Johansson, Elizabeth Hurley, Charlize Theron, Oprah Winfrey, Courtney Cox, Gloria Estefan y Eva Longoria, quienes eligen las pinzas Tweezerman como compañeras inseparables.  Poseen un gran calibrado de tensión, son perfectamente  alineadas a mano y sus puntas de alta precisión, por eso sujetan firme y uniformemente con lo cual dan el depilado más avanzado. La calidad de su material, acero inoxidable, permite tal durabilidad que usadas adecuadamente pueden conservarse eternamente gracias a su terminado a mano.

Secretos del mar

La promesa de ALGA PEEL Effetto Scrub de Cell-Plus es darte una piel suave y elástica. Se trata de un exfoliante de ducha que fortalece el proceso de renovación celular. Las Algas Azules de Bretaña, contenidas en su fórmula,  promueven la reducción de los depósitos adiposos, y los extractos de centella asiática, mimosa y vitamina C, reactivan la micro-circulación y refuerzan los capilares. Otro de sus componentes, la  piedra pómez marina, en combinación con los ácidos de frutas dulces, exfolian y limpian. Esto prepara y acondiciona la piel para el tratamiento anti-celulítico posterior, brinda un ligero masaje durante la ducha o el baño, realiza un delicado efecto exfoliante, que libera a la piel de las células muertas.