CAPRICHOS (2 octubre ´12)

Silvia Ojanguren

El encanto de un toque romántico

La delicadeza del nardo es la magia con la cual Michael Kors creó su SIGNATURE, es un bouquet de nardos en el que el icónico aroma de nardo está rodeado de magnolia, fresia y flor de naranja, junto con maderas cremosas, almizcle y granos de tonka. Contenido en una botella dorada con un recito de oro metálico. Su frasco es de elegante diseño estético, la espléndida botella de cristal, con su elegancia sencilla de camello al tacto y su caja de plata, exuda la suntuosa sensualidad de la fragancia. Para elogiar la Colección SIGNATURE, Mario Testino aprovechó para crear una nueva campaña con la modelo Karmen Pedaru, la más reciente musa de Kors. Las imágenes capturan a la mujer Michael Kors, la epítome de la belleza sin esfuerzo y la sofisticación relajada.



Atrevida sensualidad femenina

Las fragancias de Coach tienen una nueva estrella: POPPY BLOSSOM, la tercera fragancia de la encantadora Colección Poppy, que tiene como inspiración el espíritu de la diversión y la alegría de la modernidad divertida en la marca. POPPY BLOSSOM “es su pequeño jardín urbano: ¡un oasis floreciente! La fragancia combina frutas, flores y maderas: esplendoroso lychee y exquisita fresa mara, que se unen para crear una jugosa invitación al brillo de fresia y mandarina. Un corazón femenino de petaly muguet, suntuosa rosa centrifolia, y flores preciosas de tuberosa, jazmín sambac y gardenia que capturan su fresca belleza. Espléndida almendra garapiñada y luminosa vainilla brindan calidez y riqueza a la suavidad de madera clara y almizcle cremoso”.

Lo clásico siempre bueno

LA PETITE ROBE NOIRE de Guerlain ha sido inspirada por el clásico vestido negro imprescindible para cualquier mujer. Esta fragancia creada por Thierry Vasseur tiene notas de limón, almendras, anís, frambuesas, regaliz, té negro ahumado, vainilla, pachuli y almizcle blanco, combinado con rosa búlgara, uno de los ingredientes estrella de la firma. La imagen del nuevo perfume estuvo a cargo de Olivier Kuntzel, precursor de la imagen gráfica digital en Francia, y Florence Deygas, destacada figura del diseño elegante. La dupla dio origen a la silueta estilizada de una parisina traviesa, atractiva y refinada que capta toda la personalidad de LA PETITE ROBE NOIRE.

La imagen perfecta

Una realidad que era un sueño, eso es lo último en tratamientos para minimizar la apariencia de manchas oscuras causadas por el sol, edad o cambios hormonales, y que da a tu piel un tono uniforme. Es obra de DDF, una fórmula hidratante que combina extracto de lichi, que actúa como antioxidante, y de hoja de durazno, que trabaja sobre las manchas, y elixir de frambuesa, que combate las manchitas de acné, y de manzana, que nutre los poros. Todo juntos se activan para dejar una piel uniforme y tersa, al tiempo que dan a las áreas donde se produce la hiperpigmentación. Instrucciones: Después de limpiar y tonificar, aplique una pequeña cantidad directamente en la zona afectada y masajee hasta su completa absorción.