CAPRICHOS (22 noviembre ’12)

Silvia Ojanguren

El verdadero tono

La mejor de las imágenes no se logra sin una piel con el tono indicado, pero la realidad nos deja ver que 94% de las mujeres usan el tono de base equivocado. Para dar el toque mágico llega DOUBLE WEAR de Estee Lauder, que festeja sus 15 años con una ampliación de tonos de 12 a 18. DOUBLE WEAR es la base más vendida de la casa, se vende una cada siete segundos y ofrece: 15 horas de duración, cobertura de media a amplia, textura ligera, resistente al calor y a la humedad, desempeño icónico, sensación humectante, libre de grasa, no se transfiere, no cambia de color y es para todo tipo de mujer (cualquier edad, cualquier etnia).



Ese aroma del enamoramiento

El misterio del enamoramiento inspiro la creación de BOSS NUIT POUR FEMME, la sofisticada fragancia para mujeres de BOSS Fragancias. Se trata de aroma seductor y femenino inspirado en uno de los iconos del estilo femenino: el Vestidito Negro (Little Black Dress) y la seguridad que éste confiere a las mujeres. Los expertos cuentan que es una moderna composición de elaborada con la mezcla de flores sensuales y unas chispeantes notas de salida, BOSS NUIT POUR FEMME es el complemento perfecto para un vestido negro, el toque final para una noche BOSS, asegurándose que se siente perfectamente preparada.

Sorpresa plateada irresistible

“El instante de una emoción”, es la descripción perfecta para una fragancia de edición especial de temporada en plata, bautizada como LA PERLA DIVINA In Silver. La magia de su esencia permanece, pero ahora resplandece con un tono plata, evocando a la elegancia sutil de cada mujer, nos dicen los perfumistas de… es un perfume que te ofrece “un momento suspendido en el tiempo, con sensualidad inexpresable y vibrante. Palpitante como el sonido de un latido del corazón, una sensación embriagadora de ternura que quedará para siempre grabado en la memoria”. El frasco de LA PERLA DIVINA adopta la suavidad de curvas pulidas que parecen haber sido diseñadas para acomodarse en la palma de la mano.

El bolso perfecto para viajar

St. Regis Hotels & Resorts sorprende a todo mundo con el lanzamiento de la bolsa GRAN TOURISTA diseñada por Jason Wu, y pensada para una nueva generación de viajeros de lujo e inspirada en el nuevo Grand Tour, una tendencia de viaje y destinos exclusivos en el mundo; Sofisticado, atemporal y cultivado por la rica herencia de la marca, la bolsa GRAND TOURISTA marca el primer producto de Wu creado exclusivamente para los viajeros y el primer accesorio diseñado para la marca. Es una lujosa bolsa de hombro diseñado en un patrón sutil de pata de gallo en blanco y negro sobre lienzo estructurado con elegante piel negra de becerro. El interior cuenta con dos bolsillos forrados en grano de viscosa/seda de color gris, icónico de la firma Wu, perfectamente diseñados para guardar tabletas, libros electrónicos y un pasaporte