CAPRICHOS (24 MARZO 13)

Silvia Ojanguren

Dulces sueños

El rostro de la mujer puede hechizar, pero cuando la fatiga se cumula o el estrés cotidiano es cosa de todos los días, como la contaminación ambiental, entonces sufre y es tiempo de procurarle una cura efectiva que le devuelva todo su esplendor. Sisley nos cuenta que es momento de una cura de detonificación y para lograrlo preparó BOTANICAL D-TOX, un remedio tonificante de noche capaz de oxigenar las células eliminando las toxinas de la piel en la superficie y en profundidad, a la vez que refuerza sus defensas naturales para descansarla y revitalizarla de forma duradera. Los especialistas de Sisley nos cuentan que BOTANICAL D-TOX es la cura de belleza que todas la mujeres necesitan cuando están agotadas.



Unas gotas de cautivador optimismo

Una estela de optimismo y alegría es la que acompaña a la mujer que lleva en su piel el aroma de PLEATS PLEASE de Issey Miyake. Es una creación de Aurélien Guichard con un bouquet risueño y luminoso, como “un néctar de felicidad, un pecado para sucumbir a la joie de vivre”. La fragancia de Issey MiyaKE prima la exuberancia y la generosidad del bouquet floal, que logra una composición delicada, femenina. En la fragancia PLEATS PLEASE su primera fuente de inspiración fue la luz, elemento inherente al universo de la casa, transformada en reflejos, luego la verticalidad, a imagen del plisado. Es al final de cuentas un perfume “hecho con emoción, un himno a la alegría”. Se trata de un aroma que juega con elementos vitales y que dan a la existencia un toque de encanto.

El resplandor de la hermosura

Una piel natural y resplandeciente es imagen de salud, pero el dermatólogo guía de Clinique confirma que su complexión y tono pueden cambiar en ocasiones y causar que luzca diferente. La mujer de hoy quiere un producto multiusos que pueda incorporar con facilidad a su ocupado estilo de vida, a fin de lograr que la piel tenga su mejor apariencia, de inmediato. Clinique presenta una fórmula nueva y ligera que crea una piel resplandeciente inmediatamente: MOISTURE SURGE CC CREAM HYDRATING COLOUR CORRECTOR BROAD SPECTRUM SPF 30, un perfeccionador instantáneo de la complexión de la piel, diseñado para realzar el resplandor natural, al tiempo que deja la piel hidratada y protegida. De hecho, las pruebas clínicas comprueban que la fórmula de la nueva CC Cream proporciona una hidratación instantánea, que dura todo el día, a la vez que restaura el resplandor natural de la piel.

Una fiesta aromática femenina

Nada oculta SIGNORINA EAU DE TOILETTE es la la celebración de una chica moderna en una faceta más alegre, es ideal para una mujer joven romántica que expresa su sensualidad elegante a través de su elegancia natural. Un aroma con carácter único, excepcionalmente fresco con la vivacidad descarada del alma de Signorina, una creación de Salvatore Ferragamo. Sus creadores nos dicen que por que una signorina es una señorita diferente cada día, todo este perfume es detalla. El color lila fresco y romántico revela la icónica y elegante forma de Signorina en un estado de ánimo más alegre y brillante. El moño Vara muestra una moderna combinación de rosa y lila, que infunde un sentido de frescura y glamoir junto a una nueva tendencia en moda. Las partes metálicas son de un tono oro rosa delicado que confiere un toque precioso a la botella.