CAPRICHOS (24 agosto ’11)

Silvia Ojanguren

Aroma de hombre

El nombre es CHALLENGE RE/FRESH y enmarca una fragancia para hombres, que posee una avanzada tecnología de liberación prolongada, que continúa reactivando el aroma por horas después de que ha sido aplicada, dando una revigorizante sensación de frescura durante el día. La fragancia de Lacoste abre con una radiante hoja de abedul y cardamomo para proveer esta exhilarante sensación. Posee húmedas notas herbales del orégano y romero. La masculinidad duradera de la fragancia es completada al final con incienso y el rico complejo de pachulí y el bálsamo de tolú. La cara de este perfume varonil es el campeón de tenis Andy Roddick, un cocodrilo duro de vencer en las canchas y con mucha personalidad.



Aguas bravas y fantásticas

Un par de palabras definen a IKAR: valentía y fantasía. Pero hay otras que cobran sentido cuando llega al olfato esta fragancia de Sisley: fragilidad y bravura. Es un elixir preparado para “empezar una aventura, siendo consciente al mismo tiempo de la fragilidad de todas las ambiciones humanas”. El agua de Ikar representa al hombre que no tiene miedo de mirar al cielo y nos ha gustado la idea de que nuestro perfume lo lleve, dicen sus creadores.
Se trata de una perfume elaborado con una elegante sencillez, de gran calidad, rico en bellas esencias naturales se construye en torno al lentisco, arbusto de los montes bajos del Mediterráneo y Córcega, tierra natal de la familia d´Ornano.

Como milagro de belleza

Las cosas que se pueden contar de CRÈME DE LA MER pueden sonar increíbles, pero no se puede evitar recordar que optimiza la elasticidad natural de la piel y le da un estado más balanceado, además aumenta su capacidad a la piel para revertir la apariencia de daños existentes y ayuda a prevenir futuros. Incluso, nos cuentan sus creadores que, con Crème de la Mer las complexiones más secas sanan. Es definida en el mundo estético como: La ultra lujosa fórmula original o tratamiento hidratante intensivo y rico en nutrientes que transforma el rostro seco al simple contacto. Hay quien dice que sus propiedades son milagrosas.

Revolucionario colorido

La mejor forma de decirlo, es así REVLON´S JUST BITTEN LIPSTAIN COLORS, es un labial 2 en 1 y de larga duración, que revolucionará la forma tradicional de aplicación, ya que por un costado contiene un innovador aplicador en forma de marcador con colores intensos que ayuda a una mayor precisión al momento de maquillar lo labios y por el otro, un brillo translúcido que humecta al instante y proporciona un terminado brillante. Su fórmula enriquecida con vitaminas brinda un color perdurable y una sensación ligera, al tiempo que protege los labios contra los radicales libres. Revlon maravilla con mucho color y su labial no reseca los labios y por si fuera poco es práctico para todas las mujeres que no tienen tiempo para un retoque y necesitan larga duración en su maquillaje.