FRAGANCIA MÁGICA PARA EL BAÑO

FRAGANCIA MÁGICA PARA EL BAÑO

Sofía Romero

En el universo femenino, las fragancias son el toque esencial de la personalidad, forman parte de nuestro estilo y estimulan todos nuestros sentidos.

“Un perfume traduce el sentimiento de belleza y confianza en una experiencia sensorial tangible. Una de las fragancias que he creado es Magical Spell.



“Es una fragancia audaz que no se conforma con el status quo. Intensa, cautivante y duradera, saca la belleza y la confianza de la mujer, permitiéndole ser más atrevida, mas aventurera y vivir su vida al máximo”, define la master perfumer Nicole la Mancini.

Por eso Camay preparó para las mujeres una lujosa experiencia de bañarse con exquisitos perfumes todos los días, dando un giro completo en sus barras que dejarán tu piel suave y perfumada.

Después de un proceso de renovación, la icónica marca de jabones para baño y sinónimo de belleza, relanza su línea de productos para hacer de la ducha una experiencia que deleite los sentidos y vivir el sentimiento de bañarse con perfume todos los días.

Camay presenta una nueva fórmula mejorada en cada barra con exclusivos ingredientes y aceites hidraflorales que ayudan a dejar tu piel más tersa y suave, complementando su portafolio con nuevas variantes: Clásico, Sensación Floral, Brisa Floral, Delicadeza Floral y Magical Spell.
“Invita a experimentar a las mujeres un nuevo régimen de limpieza indulgente, lujoso y fragante como nunca antes, renovamos las fórmulas de las barras para ofrecer una experiencia de ducha sensorial, al mismo tiempo integramos fragancias creadas por los mejores perfumistas a nivel mundial que dejan una piel perfumada por horas después de cada ducha”, dice Isabel Oropeza, Brand Manager de la marca.

Cada barra es elaborada de manera magistral con los ingredientes y las esencias más finas, además provocando un efecto cautivante en la ducha con sus cinco variantes:
• Clásico: con aceites Hidraflorales y Esencia de Rosas
• Sensación Floral: con aceites Hidraflorales y Flor de Loto
• Brisa Floral: con aceites Hidraflorales, Verbena y Té Verde
• Delicadeza Floral: con aceites Hidraflorales, Jazmín y Aceite de Almendras
• Magical Spell: con aceites Hidraflorales y Escencia de Orquídea Negra

Camay añade Magical Spell, una audaz fragancia, capturada con las notas adictivas de las exóticas orquídeas negras. Infundida con Perlas de Fragancia, Magical Spell, deja la piel con un deleitable aroma que dura hasta 8 horas.

Esta fragancia fue elaborada por la maestra perfumera Nicole Mancini, que con más de 14 años de experiencia ha creado sublimes perfumes reconocidos en todo el mundo.