CAPRICHOS (28 febrero ’12)

Silvia Ojanguren

Palabras de amor

La casa John Galliano tiene un elixir romántico, su nueva fragancia PARLEZ MOI D’AMOUR, Háblame de amor, que atrapa la intriga y el romance del primer amor de una nueva generación. El famoso diseñador que se caracteriza por sus diseños fuera de lo común, presenta un perfume diferente, con una campaña diferente y por supuesto con una chica diferente: Taylor Momsen, la más guapa de las Gossip Girl y la más original pese a ese estilo gótico y con esa irresistible personalidad irreverente, se convierte en la musa de éste gran diseñador, la jovencita se ve fabulosa siendo la imagen de PARLEZ MOI D’AMOUR. El Eau de Parfum es frutal, floral y amaderado; es el elixir de un amor intenso, sensual e irresistible.



El detalle magistral

Una mujer con clase siempre está atenta a los detalles y para que no se te pase ninguno, Sisley tiene para ti PALETTE ORCHIDÉE, un colorete iluminador con lirio blanco para esculpir el rostro y magnificar la tez. La orquídea es la estrella, siendo la primera vez, Sisley le da protagonismo a la emblemática flor, símbolo de todos los productos de la marca en un trío de tonos soleados, luminosos y sutilmente nacarados. Todo es elegancia y clase: Su estuche de plata metalizado, también con el sello estampado de la célebre flor de la casa y con un gran espejo, propone tres tonos melocotón-rosados, esculpidos como pétalos. El rosa coral está entrelazado con un delicado y sedoso tono castaño, salpicado con destellos rosas y dorados.

El poder embellecedor

En los laboratorios Lierac se ha preparado algo que te hará lucir siempre bella: LUMINESCENCE sérum iluminador corrector de tono. Se trata del primer tratamiento doble acción que actúa simultáneamente en profundidad y en superficie para reducir visiblemente las imperfecciones cutáneas (manchas pigmentarias, rojeces, poros dilatados…), sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. Todo tiene el objetivo de ayudar a la piel a recuperar su luz original. Es complejo dosificado al 3,25% es una asociación inédita de tres extractos de plantas anti-oxidantes que limita el estrés oxidativo y los fenómenos inflamatorios para reequilibrar los tres cromóforos de la piel (melanina, capilares sanguíneos y colágeno), tanto en términos de calidad y de cantidad, como de distribución.

Un tiempo caprichoso

El singular TAG Heuer Formula 1 LADY YIN YANG es el buque insignia de la Serie TAG Heuer Formula 1 2012 para mujer. Se trata de la creación de alta joyería más audaz de la marca hasta la fecha: realizada con 136 gramos de oro blanco de 18 quilates, cuenta con una esfera yin-yang única en su género, engarzada con diamantes redondos de talla brillante: diamantes blancos para el yin, diamantes negros para el yang. Su caja, de tamaño discreto (32 mm), está engarzada con deslumbrantes diamantes baguette . En total, esta obra maestra contiene 234 diamantes de talla baguette y 245 diamantes de talla brillante.