CAPRICHOS (25 enero ’12)

Silvia Ojanguren

Hermosura femenina integral

La línea ORQUÍDEA IMPERIAL de Guerlain tiene una misión esencial en el horizonte de la belleza femenina y su crema para cuello y escote es clave, pues atiende esas zona que es más fina, seca y que gura ante las exigencias de los movimientos de la cabeza, además que está expuesta a las agresiones climáticas, la región del cuello y escote es un blanco aún más vulnerable que el rostro. De textura entre fresca y rica, ORCHIDÉE IMPÉRIALE COU ET DÉCOLLETÉ es una auténtica delicia de sensualidad, se funde en la piel bajo el gesto ligero de las manos, volando en auxilio de las pieles castigadas, arrugadas o manchadas, para suavizarlas y recrear una perfecta armonía con el rostro. Su secreto, una composición anti-edad exclusiva que actúa desde la aplicación y, con el paso de los días, un efecto rejuvenecedor espectacular del cuello y del escote.



Simplemente Angelical

Los detalles en una pieza de Tiffany son algo que vuelve un aro valioso en un prodigio y una piedra preciosa en un verdadero capricho femenino. Los joyeros de esta tienen como tradición combinar lo elegante con lo atrevido, así crearon un anillo camafeo que lleva engarzado un querubín lírica en juego en un jardín mítico. El camafeo está tallado en una cáscara de ónice a la luz natural, que permite al tallador para ver las inflexiones brillantes blancos y marrones en la cáscara. Montaje de platino y diamantes. El cuidado de esta pieza es increíble y cada uno de sus detalles es un homenaje a la belleza femenina.

El intenso glamour

El dinamismo de la mujer moderna inspiró el nacimiento de JIMMY CHOO EAU DE TOILETTE, una fragancia versátil, fresca y original con un aroma innovador para pasar de la sala de juntas a la playa, al dormitorio y más allá. Cuando se piensa en Jimmy Choo aparece una mujer glamorosa, elegante y sexy, exuberante y refinada, enigmática y cautivadora. Su creador dicen que “yo quería mantener el sello de esta mujer cautivadora añadiéndole más transparencia y desarrollando a la vez las notas vibrantes para volverla más deslumbrante: pera iluminada con jengibre, orquídea teñida de rosa y cedro para dar una sensualidad vibrante…. Para reforzar esta esencia de frescura, la fragancia está contenida en un líquido rosado ligeramente pálido y que seduce”.

Un instante inesperado

El tiempo es valioso, por eso es tan importante saber manejarlo como lucir el reloj con que se mide. Escena en la el cual aparece el modelo NOA Gallinari, creado en honor al único jugador de basquetbol italiano que ha llegado a la NBA y que nació el 8/8/88 y juega con el número 8, por lo que se ha vuelto un número significante para el jugador así que sólo se hicieron 88 piezas en todo el mundo y a México se mandaron sólo dos. Y hay más, el modelo MIAMI fue creado para rendir homenaje a la ciudad estadounidense que en las últimas décadas se ha vuelto símbolo de glamour y opulencia mismas características que refleja este reloj basado en la colección 16.75.