CAPRICHOS (27 julio ´11)

Silvia Ojanguren

Belleza como de magia

En 30 días, podrás ver los cambios que logra una crema ideada por el doctor Nicholas Perricone: ACYL -GLUTATHIONE que hidrata y produce energía, pero sobre todo mantiene la juventud de las células, con grandes beneficios antioxidantes Este compuesto disminuye los signos de envejecimiento acelerado, incluyendo la sequedad severa, extrema pérdida de elasticidad, arrugas profundas y piel frágil y delgada. Se utiliza como crema hidratante preventiva y correctiva, que ayuda a crear una piel visiblemente mejorada en sólo 30 días. No olvides que una disminución en el glutatión produce que la piel pueda aparecer fatigada, arrugada, y / o deshidratada con cambios en la textura.



Aroma con personalidad

En el olfato se guardan secretos de siglos de historia, viajes, cultura y riqueza, que se condensan en una gota colorida, cargada de profundidad y significado.
El PAISLEY, un patrón muy antiguo con una gran riqueza de significados, siempre ha sido un rasgo característico de Etro, y hoy se convierte en un perfume que hace homenaje a la tradición e historia de la marca, se trata de una fragancia sutil, penetrante y fragrante, que, como un tatuaje, identificará fuertemente la personalidad de la mujer que lo use. El origen es floral que varía, una esencia que crea un fabuloso mosaico que parece flotar en la brisa.

El encanto juvenil

Al rememorar el esplendor de la escapada a la playa, una encantadora chica exclamó: “¡Este sentimiento debería ser embotellado!”. Inspirado por la belleza terrenal y cosas anheladas en la distancia, la vibra hippy y el espíritu libre de Malibú han sido capturados, y la búsqueda de alegría y felicidad se ha logrado con la creación de PEACE, LOVE de Juicy Couture, una caprichosa fragancia en eau de parfum, que aflora a la niña alegre que todos llevamos adentro. Es como un elixir alegre y excitante, surgido de la abundancia de flores frescas recién cortadas, acentos naturales y armonías de maderos elegantemente femeninas.

Un regalo sin precio

La belleza no tiene precio Murad ha creado INTENSIVE WRINKLE REDUCER FOR EYES, cuyos elementos: durian cell reform, glyconutrient complex y hyaluronic microspheres son un lujo para tratar el área delicada de los ojos y reducir la aparición de patas de gallo, aumentar la firmeza de la piel y mejora la claridad para revelar una piel más joven. Los expertos de esta casa nos cuentan que sus principales beneficios son reducir la apariencia de líneas finas en un 33% en cuatro semanas, aumentar la firmeza de la piel 55% en 12 semanas y reducir la apariencia de patas de gallo y mejorar la firmeza de la piel en un 40% a los diez minutos. Como magia.