CAPRICHOS (28 DICIEMBRE ‘10)

Silvia Ojanguren

Un detalle divino

EL diseño de PUPA rompe esquemas y se convierte en un estilo de vida para mucha gente, ya que es una experiencia para todas las mujeres que gustan de ser bellas y lucirse.  Ahora, sin perder sus aires, hace un homenaje a la reina de México, la Guadalupana y qué mejor que hacerlo con una marca que ha homenajeado a la virgen de Guadalupe desde su creación, DISTROLLER. Así nace LA PUPALUPANA que posee todo para ‘darse una manita de gato’. Sus creadores dicen: Lo único que les pedimos a las bellas chicas es que no dejen de pedirle a la virgencita: ‘Que las haga tan lindas por fuera como son por dentro’.



Fin de año fascinante

El oro es el metal precioso por naturaleza propia, como lo es de Dior, que nos entrega como regalo especial una colección de maquillaje festiva y preciosa, inspirada en la fascinación de Christian Dior por el metal dorado. Como un cuento, sus creadores dicen: El oro, combinado con el negro profundo, propuesto en múltiples materias e interpretado en todos los tonos, se reinventa en un conjunto de creaciones fascinantes para la noche. El estuche 5 Couleurs Gold Edition, lanzado en edición limitada, revela su interpretación libre y sublimada del oro. Cinco tonos asociados en una armonía perfecta, auténtica como el oro blanco, o cuatro tonos de ensueño como el oro bronce, el oro pardo, el oro plateado y el oro negro.  Para ostentar y utilizar seductoramente, y por eso la fascinación se pone en marcha…

Irresistibles momentos

El encuentro romántico no conoce de temporadas, pero en ésta los sentidos se afinan y se descubre una fragancia que viste a una mujer eterna, con gran personalidad… PARISIENNE. Los expertos de Yves Saint Laurent dicen que el perfume es reflejo de “una mujer paradójica que rechaza los convencionalismos. Con ella Nada es evidente, todo se Sugiere”. AL final descubrirás que se trata de una gran fragancia floral de estructura amaderada, luminosa aun dentro del misterio de su aroma. Viene en un cofre que tiene su complemento ideal en otro estuche de Rouge Volupte, el labial más emblemático de YSL, cuyo cinturón con la Casandra hace alusión a un empaque de ultra-lujo con espejo en la parte superior para facilitar la aplicación en cualquier sitio a donde vayas.

La fragancia rosa

Si te gustan las sorpresas, nada mejor que obsequiar o recibir JOY OF PINK, la nueva fragancia femenina de LACOSTE,  surgida de la esencia estimulante inspirada en el exótico cóctel Curacao, colorido, alegre y lleno de energía. El elixir ye brinda notas efervescentes de frutas cítricas sostenidas por una base de almizcle liso. Es parte de la colección LACOSTE Pink, en la cual encontrarás el mismo carácter alegre de las fragancias más vendidas TOUCH OF PINK y LOVE OF PINK. Es el accesorio perfecto para disfrutar un día con ellas, ya sea un maratón de compras, una noche de fiesta o un fin de semana.