CAPRICHOS (29 junio ’11)

Silvia Ojanguren

La crema de la crema

El éxito de una piel radiante es un asunto importantísimo y por eso Bvlgari creó CREME DE LUMIERE, algo realmente revitalizante y que refresca la piel apagada. Sus características de hydraporine proporcionan una hidratación inmediata y continua, está enriquecida con esencia de gemas de bvlgari. “Este rayo de luz que restaura la luminosidad natural de la piel y asegura una hidratación óptima. Su textura rica y reconfortante hace un tratamiento ideal para la piel seca”. Ayuda a corregir el cutis opaco y aumentar la vitalidad de la piel, que deja brillante, radiante, hidratada, revitalizada y cómodo.



Los sueños cumplidos

Murad creó un tratamiento nocturno que mejora la firmeza, hidratación y textura de la piel  durante el sueño. SLEEPING REFORM SERUM, se trata de una fórmula que alienta la renovación celular, pues permite que la piel alcance un potencial completo de rejuvenecimiento. La renovación tiene que ver con la melatonina, que aumenta la producción de colágeno en un 62%  para suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, dando como resultado una piel más joven. Con el uso regular, la piel se vuelve más rígida, más suave y brillante. La fórmula trabaja en forma profunda y da la cara por la belleza de la mujer que tienen en su apariencia una cuota importante de elegancia.

Aroma rosa pecador

Son muchas las cosas que se pueden decir de Flowerbomb LA VIE EN ROSE de Viktor & Rolf, Flowerbomb, pero necesitas dejarte embrujar por su aroma para entender todo lo que encierra su magnífica y sorprendente botella. El rosa domina en un jugo sofisticado que despertará los sentidos más profundos. Los perfumistas que la prepararon invitan: “Disfruta con el poder del verano un aroma inolvidable. El jugo: Chispeante Eau de Toilette”, con gourmand fresco; notas de cabeza: bergamota y mandarina; notas de corazón: rosa, azucena y moras rosas y notas base: ámbar, cashmeran y pachulí. Se pueden seguir mencionando cosas, pero el aroma es lo que debe llenar tus sentidos.

Ilumina tus labios

La diversión es lo que Bobbi Brown tenía en mente cuando creó el High SHIMMER LIP GLOSS, una nueva fórmula, un mix de perlas en base transparente que resalta el brillo, luminosidad y color de los labios. Es perfecto para la boca, gracias a sus emolientes hidratantes y vitaminas C y E, que condicionan y ofrecen protección anti-oxidante. Sus ventajas: Después de innumerables peticiones por parte de las apasionadas por los brillos para los labios. Bobbi modificó el tamaño y perfeccionó el aplicador en esponja. Es un lujo perfecto para la noche en la ciudad, ocasiones especiales o simplemente cuando tienes actitud de utilizar algo increíble. Los colores a elegir son canary, hot naked plum, black ruby, plum gold, pastel y pink sequin.