CAPRICHOS (4 julio 2013)

Silvia Ojanguren

Color y elegancia

La piel es un lienzo en que una mujer realiza obras maestras, escaparate en el cual Benefit tiene una propuesta atrevida: DÉCO-rizate con la nueva colección de color, cuyas fórmulas de alto rendimiento te dan un look bello y natural gracias a sus tonos que van perfectos con el día a día. El cautivador empaque está inspirado en el “Art Déco” que llena de estilo el famoso puente Golden Gate. Las CREASELESS CREAM SHADOWS combaten las líneas de expresión mejor que nunca. Sus ULTRA PLUSH-LIP GLOSSES son terso, deliciosos y se deslizan suavemente para cubrir los labios con un brillo sexy e irresistible a los besos. Y las sombras en polvo LONGWEAR POWDER SHADOWS vienen en doce tonos perfectos para el día en tres diferentes acabados: mate, satinado & brillante.



El encanto soñado

Un dese cumplido, es BB CREAM SPF 35 de Bobbi Brown, el bálsamo de belleza disponible en tres nuevos tonos. Es una colección que posee los tonos natural, dark y deep. La BB cream SPF 35 de la casa y a la vez es un híbrido entre maquillaje y cuidado de la piel, combina tratamiento, humectación, SPF 35 y cobertura – todo en uno-, dejando la piel perfecta sin defectos visibles. Siguiendo la filosofía de Bobbi de que el maquillaje debe verse como piel, la fórmula ligera es extremadamente manejable y se mezcla de manera uniforme con la piel logrando un acabado natural. La protección solar SPF 35 enriquece la fórmula con una protección que ayuda a combatir diariamente los daños causados por los rayos UVA/UVB mientras provee beneficios adicionales y protege la piel.

Un sueño de verano

La experiencia veraniega de Dior es una mezcla de colores vibrantes y luminosos en una colección de esmaltes de uñas y coloretes en crema que van en dúo. Esta colección Summer Mix tiene 16 combinaciones posibles. Tez y uñas coordinadas, juego de “mix-and-match”, dúos sorprendentes, camafeos de colores… todo está permitido. Summer Mix, son cuatro dúos de esmaltes y de coloretes, a combinar según el humor… Un ejemplo: Playa de Rio de Janeiro. A cubierto bajo una capelina inmaculada, las pieles bronceadas se iluminan con un velo de colorete fucsia. Tremendamente deseables, las uñas se visten con una laca lichi proclamando una peligrosa seducción. (Dior Vernis –Sunnies / Diorblush Cheek Creme Paréo)

Viva la Gran Manzana

El legado neoyorquino de Elizabeth Arden es festejado con una versión moderna de la clásica fragancia 5TH AVENUE, floral frutal inspirada en la elegancia clásica y lujo de una de las calles más famosas del mundo. La fragancia atractiva evoca el pulso de la ciudad de Nueva York, con cítricos luminosos, brillantes frutas y Jazmín Nocturno emulando a la ciudad que nunca duerme. Notas altas de vibrante bergamota cultivada en el sur de Italia que deslumbra como las luces de la ciudad, suculento durazno y deliciosa manzana dorada. La sensualidad de la grosella negra y exuberantes florales capturan el estilo clásico y moderno de la mujer neoyorquina. 5TH AVENUE NYC deja una estela de sensualidad con cálidos maderos, ámbar dorado, vainilla y semilla de sarapia envuelta en almizcle aterciopelado….