CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Secreto de belleza infinita

Los sueños puede convertirse en realidad con el exclusivo ROCÍO FLORALIXIR de Estée Lauder, que es como una fuente de la juventud de para la piel, que se regenera por siempre. Esta elemento mejora la comunicación celular natural, las señales entre las células se amplifican, mientras la piel lleva realiza actividades naturales, ayudándole a aumentar su producción natural de colágeno y regenerar un aspecto más firme.



Al despertar el sueño se cumple, la fuerza y firmeza de la piel mejoran a medida que se restablece la conexión y comunicación entre sus células, ayudándola a actuar y a verse más joven. Cuando se optimiza la comunicación celular, las células se comunican mejor y actúan más al unísono; las pruebas in vitro muestran que las células de fibroblastos migran a las zonas más débiles de la piel. Se recuperan la fuerza y densidad naturales de la piel a medida que se fortalece la barrera, mejorando su recuperación visible. Desde la inspiración original del rocío de la naturaleza, a través de la búsqueda para imitar su composición, y hasta los notables resultados conseguidos para el fortalecimiento de la piel, el ROCÍO FLORALIXIR es una fuerza potente para despertar la renovación juvenil de la piel, es un ejemplo brillante de la alquimia moderna de RE-NUTRIV de Estée Lauder, y una de sus creaciones más brillantes.

Italianísima lencería

La sensualidad italiana está más allá de cualquier duda e inspira a la creación de una línea de lencería pensada para la mujer romántica y soñadora, pero también la que gusta de verse fresca y un poco traviesa. Los modelos que incluye la colección Intimissimi SS17 son cautivadores y hacen pensar en la belleza femenina con un delicado jardín italiano como telón de fondo. Las piezas van de tonos pastel que se convierten en el centro, oscilando entre el rosa pálido y el nude combinado con un delicado verde, el color avellana y el azul claro.

Detalles ultra femeninos, como olanes simulando delicadas flores y bordados se alternan con la elegancia de la seda y bello, ligero y vaporoso del algodón. Para ti que sabes que la primavera es época de lucirte y esta ropa intima cuidad los detalles al máximo y revela olanes y bordados en delicados y azucarados tonos de almendra.

Toque de luz personal

Los colores de la paleta que hace de tu rostro una obra maestra son inspiración pura y conocimiento. Por eso imagina que tienes un equipo de iluminación, todo el tiempo en tu bolsa. Es un juego en cuya creación participó la estrella de Youtube Casey Holmes: SPOTLIGHT PALETTE, que cuenta con lo necesario para agregar dimensión a tus características favoritas con capas estratégicas de luz.

Sus creadores: Smashbox Cosmetics, dicen que está disponible en dos tonos (perla y dorado), cada paleta contiene tres iluminadores aterciopelados, suaves y fáciles de mezclar – dos de los cuales son en tonos de acabado brillante y uno con intensa luz, que lograrán destacar tus mejores rasgos. Las instrucciones paso a paso de Casey son sencillas y te permitirán una aplicación perfecta, además que la paleta incluye también tres exclusivas presentaciones con consejos rápidos que te asegurarán que tu rostro esté siempre perfectamente iluminado. Cada paleta perla y dorada incluye sombras: Blow a Fuse, Crank It Up y Turn It On.

Pasión de flor imaginaria

Atrapar los aromas del romance, hacerlo en un perfume vivo y al mismo tiempo capturar las poderosas imágenes de su vuelta a los orígenes, es un reto y hecho realidad del nuevo J’ADORE IN JOY de Dior. Es una fragancia para las atrevidas, impregnado de una fuerza vital, “se reinventa para reencontrar mejor el sentido profundo de su nombre”. Ahora en su regreso se halla intensificado, exaltado, como una declaración de amor a la vida: ¡ J’ADORE IN JOY!
François Demachy, Perfumista-Creador Dior, ha orquestado esta creación redefiniendo los contornos de ese ramillete mítico en torno a una Flor de Sal inesperada y de un Ylang Ylang a medida, facetado por la mano de Grasse para convertirse en una flor Dior. Cincelada, su armonía alcanza su apogeo en los reflejos de un melocotón dorado colmado de vida. Es un lujo sin perder su toque espontáneo, posee la inmediatez de un placer que se ofrece sin rodeos. De un perfume que ‘emana’ literalmente alegría.