CAPRICHOS (4 mayo ’11)

Silvia Ojanguren

Un sueño realizable

La belleza de mamá es inmarcesible, es decir como la de una flor perfecta, que nunca se marchita. Para hacer realidad ese sueño, Natura Bissé creó el el mejor regalo para el Día de la Madre: un cofre de la colección C+C VITAMIN LINE, cuyas propiedades protectoras, anti-oxidantes, reafirmantes e hidratantes ayudan a reparar y prevenir los signos visibles de envejecimiento cutáneo. Descubre el nuevo VITAMIN COMPLEX, sérum con 6% de Vitamina C, y llévate de regalo la crema reparadora y anti-arrugas VITAMIN CREAM SPF 10. Se trata de poner en manos de las madres un verdadero regalo, uno personal y con todo el cariño del mundo.



De alta clase materna

La sorpresa es parte importante del regalo, mías aún cuando es para una madre. Loewe tiene lista CHULAPA, inspirada en el concepto de la colección 2011 “La Verbena de la Paloma”, una fiesta que nos sitúa en Madrid, ciudad mágica, siempre llena de vida, en la cual conviven tradición y modernidad, un paisaje multicultural. Este magnífico pochette nace en una fecha tan especial como tributo a la mujer Loewe, es una pieza de artesanía estilosa a la vez que clásica, muy espaciosa en su interior, con una estructura flexible y maleable que permite a su usuaria guardar en él productos de diverso tamaño y forma. Chulapa es una creación que abarca perfectamente la fragancia femenina: AIRE LOCO, un detalle absolutamente femenino, que le hace un regalo perfecto para mamá.

Un aroma de siempre

El olor desata recuerdos increíbles, por eso cuando se piensa en un regalo para la madre nada mejor que algo que sea reflejo de una época, y el perfume es un auténtico barómetro de nuestros sueños y nuestras expectativas: AMBAR de Jesús del Pozo “llega como una invitación a la sensualidad y la elegancia, a lo natural y lo auténtico… En la perfumería, la naturaleza es la más bella lección de perfección. El ámbar materia pura, mítica y misteriosa desde la noche de los tiempos y componente esencial de la alta perfumería a lo largo de toda su historia, es el protagonista de este nuevo perfume ocupando con su magia sensual las notas decisivas de fondo”, indican sus creadores. Marie Salamagne es su compositora y ha colocado el sortilegio del ámbar en el corazón mismo de la fórmula, allí donde mejor exhala su poder de seducción.

El perfume de las flores

Nathalie Lorson creó para Tous algo tan especial que simplemente ha sido bautizada como L´EAU DE PARFUM, que se viste con la sencillez sublime de las flores, una fragancia de la familia olfativa: floral y sorprendente y alegre con notas chispeantes. Es para mujeres que van por la vida plenas de libertad y con la conciencia de que su aroma se grama en la memoria de quienes las rodean. Posee notas de limón, jazmín, peonía blanca, grosella negra con un “fondo generoso, con un aura diferente: Musk blanco, pachuli, ámbar transparente”. Es una fragancia esencial para ella, que no sabe de tiempos sino de elegancia perpetua.