CAPRICHOS (4 octubre 2013)

Silvia Ojanguren

Esencia del atractivo femenino

Un verdadero dilema es el que plantea el eau de toilette ANGE OU DÉMON LE SECRET, una oda a la ligereza y amor, cuya estela fresca y afrutada evoca el candor de los amaneceres de primavera. Es la nueva composición Givenchy inspirada en una fragancia floral Chipre afrutada y un corazón seductor. Su equilibrio de frutas frescas, flores hechizantes y almizcles acariciantes revela un perfume moderno y atemporal, puro y sensual. Parapara celebrar esta fragancia de carácter aéreo, su frasco revela en su expresión más depurada deja ver el jugo de color amarillo luminoso que recuerda las notas gustativas y sensuales de la composición. La caja, de una sobriedad total, se viste con una cinta gris sencillamente esbozada en armonía con el cairel, con un sello de color amarillo claro.



Una flor del jardín del deseo

La seducción es una arte dela mujer, que tiene en la versión más reciente de la fragancia de Jo Malone: PEONY Y SUEDE BLUSH algo especial. Se trata de un perfume floral afrutado creador por el perfumista Christine Nagel. Su lema es “peonías en flor voluptuosa, exquisitamente frágil. Coqueta con el jugoso bocado de la manzana roja y la opulencia de jazmín, rosa y clavel. Mezclados con la sensualidad de suave gamuza rubor. Lujosa y seductora”. El perfume consta de notas altas como la manzana roja y un corazón de Peonía, ambos mezclados con otras esencias como el jazmín, rosa, claven y también gamuza. En palabras de los creadores este perfume es “la esencia del encanto”. Es absolutamente una tentación

Las letras de la pasión

Escribir es un arte que nunca pasa ni pasara de monda, unas letras escritas en el momento adecuado pueden ser la llave mágica en la vida. Para poner las cosas en su lugar ha sido creada la pluma HATCH HYBRID ROLLERBAL. Su diseño, el patrón de rayas de la pluma HATCH representa la abstracción de la estructura de una célula. El gradiente del mismo patrón puede ser visto como símbolo de la infección que generan las bacterias pero parte de las lecturas científicas que nos puede dar, el patrón gráfico de la pluma nos muestra la cualidad principal del producto como un material que mata bacterias e infecciones a nivel celular. La pluma HATCH es de ACME que aparte de mantener los ideales básicos usados por más de 40 años está siempre a la vanguardia en tecnología, funcionalidad y sustentabilidad.

Ese detalle de elegancia y distinción

El artista Xawery Wolski colabora con TANE en una colección de piezas de joyería que son la traducción de sus obras de arte al lenguaje de la joyería en plata. La colección NIEBO, que significa cielo en polaco, refuerza la aspiración permanente de Wolski por representar artísticamente la libertad. Recordemos que, en palabras del artista: la Escultura Varsovia se trata de una imagen alegórica de su ciudad natal, en sus recuerdos oscura y subyugada, que se yergue hoy en camino a la independencia y la liberación de los pensamientos: “La escultura realizada en un material tan noble, comprende la luz y la forma gravitacional imposible, así surge, se exalta y asciende evocando conceptos de la transformación humana en movimiento vertical”.