CAPRICHOS (6 enero 10)

Sofía Romero

La vida hay que vivirla desde el primer minuto del año, pero con mucho estilo y clase en cada detalle, con cosas de Cartier, Yves Saint Laurent, Bliss y Alain Mikli, te ayudan.

RESPLANDOR INTERNO



ysl teint resist

Una piel caprichosamente cuidada tiene luz propia, es una energía especial de la mujer que gana en confianza en sí misma a lo largo del día, e Yves Saint Laurent lo piensa así, por eso ha creado TEINT RESIST, la primera base de maquillaje de larga duración, 14 horas, sin transferencia. Está inspirada en la en la vida de las mujeres, fórmula para dar a la pies una nueva luminosidad que se mantiene radiante por horas y horas sin necesidad de retoque. TEINT RESIST mantiene la promesa del maquillaje perfecto durante todas las sorpresas que el día o la noche puedan dar.

PURO ESTILO

cartierLa elegancia de lleva hasta en el bolsillo, eso lo tienen muy en cuenta los expertos de Cartier, que han creado una colección verdaderamente especial para ti. Un toque de color crea una sensación especial en el diseño clásico de los porta-tarjetas, una para cada caso, para cada gusto y ocasión. Sus creadores dicen que pensaron en que las son “las de aquí o las de allá, con un gesto, un pequeño detalle, el color de una piel, una forma de bolsillo extraplana”. Irrumpen en piel de cabra caramelo, azul, fucsia, verde, añil, burdeos, rojo y muchos más.

ELEMENTALMENTE EMBELLECEDORA
bliss triple oxigen El oxigeno es un elemento indispensable en la vida, pero igualmente es fuente de belleza, al menos cuando se trata de TRIPLE OXIGEN INSTANT ENERGY INFUSION MASK de Bliss, una revolucionaria mascarilla que hidrata, energiza y desintoxica la piel. Se le conoce como “fluido2” pues carga con H2O la dermis, a la que brinda una carga ideal de vitamina C. Su poder aclara, ilumina y mantiene el colágeno, pues es de origen botánico y su humectante es no graso. Uno e sus secretos es el EUK-134, un antioxidante de gran alcance. Sus creadores dicen que lo ideal es aplicarla generosamente en la piel húmeda, esperar a que se forme la espuma y en cinco minutos retirar con un algodón húmedo.

EL ENCANTO DE LA MIRADA

gafas mikliUnos ojos detrás de unos lentes elegantes, con estilo propio y buen diseño resultan completamente irresistibles, sobre todo si son atemporales y con la combinación perfecta entre estética y técnica, como las gafas Alain Mikli, creadas para hacer lucir las miradas de todo aquel que desea salir de lo convencional y gusta de la distinción y elegancia en diseño de anteojos. Sus 30 años de experiencia y éxito respaldan sus creaciones. El secreto de su distinción se basa en la alquimia de dos pasiones: la fabricación artesanal en taller y el ingenio de un estilo por el que no pasa el tiempo.

VIS