
Sofía Romero
El deseo de tener un rostro perfecto es un anhelo inmemorable de las mujeres y hasta ahora era un verdadero dolor de cabeza lograr un rostro perfecto, pero esto es cosa del pasado con la alta precisión del suave cepillo de una base de maquillaje revolucionaria.
Studio Secrets Professional te promete una apariencia de “estrella” y está al alcance de toda mujer. “Esta base se adapta perfectamente a pieles normales y secas, captura la luz y las formas del rostro, dando un resultado satinado, digno de un artista”, dicen quienes la formularon.
Es de aplicación profesional, su cepillo de alta precisión desvanece la textura suave en la piel, da un resultado uniforme y una cobertura perfecta.
Su fórmula es suave, flexible y casi elástica; la textura se extiende con el cepillo y se mezcla en la piel, para lograr un terminado uniforme.
Posee dos aceites de “evaporización progresiva” en el corazón de la fórmula, que facilitan su aplicación y brindan un acabado satinado deslumbrante: una red de finas ceras con la capacidad de dar forma y afinar, logran como resultado una piel hermosamente suave.
Pequeñas y ligeras esferas la hacen más suave: Un polvo suave y satinado provee luminosidad, haciendo que la piel se vea radiante y deslumbrante. El rostro se ve realmente sublime. Hay 10 tonos adaptados a todos los tipos de piel, para una mezcla perfecta.
Un consejo de James Kaliardos, experto maquillista de la casa L’Oreal:
“Aplica la Base con pequeños golpecitos en las 5 áreas claves del rostro (alrededor de los ojos, en los lados de los surcos nasales, la barba, la frente y las mejillas) y trabaja con el cepillo hacia afuera del rostro”. VIS