CAPRICHOS (7 junio ’12)

Silvia Ojanguren

Acción y aventura del hombre

La vida moderna del hombre le lleva a muchos escenarios y necesita estar listo para actuar en todos. Para cumplir con la misión cuenta con L’EAU D’ISSEY POUR HOMME SPORT, un perfume sobre el que su creador, Jacques Cavallier dice que lo imagina “como la inspiración del alpinista cuando llega a la cumbre”. Los perfumistas explican que la respiración que funda e inicia todo movimiento, desde el gesto más primitivo hasta la experiencia deportiva más lograda, es la base de esta fragancia de Issey Miyake, en la cual la bergamota y pomelo aportan frescura propia de aire y altitud. La nuez moscada en las notas centrales exhala su nota especiada en una estela envolvente. L’EAU D’ISSEY POUR HOMME SPORT extrae las notas ahumadas de las raíces de vetiver y las notas amaderadas del cedro, que le confieren carácter y elegancia.



Las horas de prestancia

Un tiempo de elegancia, ese es el de TIMEX IQ TTC NEGRO, reloj pensado para el hombre apasionado por las innovaciones tecnológicas con look deportivo y contemporáneo, la cuarta manecilla funciona como brújula tradicional y cuenta con una electrónica de gran precisión para que nunca pierdas el rumbo. Tiene también escala de ajuste de declinaciones; un sensor de temperatura en °C y °F e indicador de mareas, todo envuelto en un diseño impactante que integra a la perfección el estilo y los avances tecnológicos que siempre encantan. Algo que hace a este reloj tan atractivo son los detalles en amarillo que contrastan con la carátula negra y por si fuera poco, este Timex tiene luz INDIGLO night-light, una caja de acero inoxidable. Por supuesto es un reloj diseñado para la vida al aire libre, por lo que es resistente al agua 100 metros.

Juego del padre

Un regalo que verdaderamente sorprendería a papá, porque se olvida que guarda entre sus recuerdos preciados los juguetes de su infancia. Imaginarium, cadena de tiendas especializada en juguetes, recomienda uno tecnológico y novedoso que llama la atención. Hay los que tienen movimiento y son controlados a distancia, y además vuelan, entonces puedes volver loco a cualquier hombre: Un helicóptero de control digital de Infra-rojos sin duda es la mejor opción para cualquier papá que goza de entretenerse viendo el funcionamiento de estos curiosos aparatos. Vuela arriba/abajo, izquierda/derecha y adelante/atrás. Batería recargable y cable USB para recarga por PC. Luces y 3 canales de frecuencia disponibles. Autonomía de 8 minutos de vuelo. Alcance (libre de obstáculos): 10m

Un detalle distinguido

Un hombre elegante no olvida nada en su vestimenta y para él TAG Heuer creó el cinturón MONACO MAGNUM de la colección Negocios, minimalista, muy masculino y con un logo discreto, que evoca la legitimidad deportiva de la marca. Es de estilo clásico e inspirado en la icónica serie Carrera que gran reconocimiento ha logrado en el mundo de la alta relojería, el cinturón es reversible en piel negra cuenta con un sistema de hebilla único basado en el armis de un reloj de la casa, cuyos accesorios Avant-Garde Lifestyle están confeccionados con los materiales más nobles y más avanzados, la estética de diseño más delicada y el conocimiento tecnológico líder. “La manufactura de los productos de piel de TAG Heuer está hecha por los mejores artesanos de Francia”, afirma Jean-Christophe Babin, presidente de la marca.