CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Un elegante toque de clase

Narciso Rodríguez se ganó un lugar en el mundo de los perfumes con el debut de la fragancia femenina Narciso Rodríguez for HER en 2003, nombre minimalista y diseño. Ahora con un giro cautivador de sensualidad almizclada presenta la creación olfativa NARCISO Eau de Parfum. “Quería crear una fragancia extremadamente sexy que podía poner la cabeza,” dice el diseñador, con la descripción, “la sensualidad se vuelve un poco más sexy, un poco más embriagador”, nos cuenta.
La composición se logra con gardenia blanca y rosa por encima del corazón cálido de almizcle. La base incluye notas amaderadas de vetiver y dos tipos de cedro: blanco y negro. Su botella es simple: cuadrado, de color lechoso blanco con el nombre impreso en letras negras. La imagen del perfume es la modelo Raquel Zimmermann.



Aromas de la tradición

Su nombre es MY BURBERRY y es la nueva fragancia y significativa de la casa Burberry, tiene como inspiración en un jardín londinense rociado por la lluvia, MY BURBERRY recibe su nombre del modo afectuoso en que la gente suele referirse a su trench coat Burberry. Se trata de un clásico atemporal; su aroma es la máxima expresión del pasado y el futuro de la marca. Una obra de Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, que ha contado con la inestimable ayuda del famoso perfumero Francis Kurkdjian.
El frasco de cristal y el diseño en general sorprende con detalles del trench coat: Un llamativo tapón con acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los característicos botones de la prenda; o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina, que rinde homenaje al material que patentó Thomas Burberry hace más de cien años.

Un desafio al tiempo

Un deseo femenino que puede hacerse realidad: dejar en el olvido el paso de los años, y para cumplirlo debe echar mano del primer aceite de tratamiento facial de Sisley: HUILE PRÉCIEUSE À LA ROSE NOIRE. Un aceite seco satinado de acción preparadora, nutritiva y antiedad, en el cual Sisley combina en la fórmula de este nuevo tratamiento 5 activos de origen vegetal capaces de aportar a la piel los elementos esenciales para su vitalidad y juventud: Aceite de Camelina (muy rico en Omega 3): actúa junto con el aceite de Ciruela (rico en Omega 6) para optimizar el equilibrio lipídico de la piel.
La rosa negra, poderosa y voluptuosa, presente en forma de extracto, nos introduce al instante en una espiral de dulzura y sensualidad. Con cada aplicación, este torbellino floral actúa sobre los sentidos añadiendo su carácter noble y singular a la eficacia del tratamiento.
En definitiva: más que un tratamiento, HUILE PRÉCIEUSE À LA ROSE NOIRE es un lujoso elixir de suavidad infinita, sensaciones únicas y eficacia magnífica… que día a día regenera, tonifica y revitaliza la piel. Las arrugas y líneas de expresión se alisan visiblemente, y la piel se muestra más tersa y luminosa.

Piel siempre increíble

La eterna juventud es sólo un sueño, pero es verdad que una piel protegida con cuidado extremo puede lucir siempre joven, sin huellas del paso del tiempo. Ese prodigio se consigue con la atención de hidratantes corporales que brinda la línea CRÈME PRODIGIEUSE de Nuxe.
La esencia de este tratamiento es que responde a las dos necesidades fundamentales de todas las mujeres de todas las edades: hidratar y eliminar la fatiga de la piel diariamente, aportándole una protección máxima contra el estrés oxidativo, que es el principal responsable del envejecimiento cutáneo.
En la nueva línea se encuentra una flor azul con virtudes prodigiosas. Los activos de los tratamientos de la línea CRÈME PRODIGIEUSE: las flores de la siempreviva azul, del agerato azul y del extracto de cacao, combinados con el ácido hialurónico de origen natural ayudan a desvanecer las arrugas, mientras la cafeína vegetal ayuda a descongestionar.