CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Instante del lujo en el tiempo

El reloj CITRA CHRONO de Swarovski combina armonía, estilo chic deportivo y elegancia. Su caja bañada en oro rosa de 38 mm de diámetro, y círculo pavé en el centro con 40 cristales claros le dan feminidad y brillo al crono. Este reloj es la segunda pieza con un cronógrafo en la colección de piezas para mujer. Otra característica es la esfera iridiscente blanca con marcadores de índice con revestimiento de PVD en oro rosa en todas las horas excepto a las 12 en punto. Un círculo CRY pavé en el centro y dos contadores a la izquierda y a la derecha. Su logo del Cisne a las 12 en punto es distinción y el indicador de fecha a las 6 en punto otro toque de elegancia. La correa es de auténtica piel de cuero blanca con diseño de cocodrilo en relieve y hebilla ardillón de acero inoxidable con revestimiento de PVD en oro rosa.



Los sentidos encendidos

Es momento para que des un toque especial a ti look: Sube la música, añade un poco de sombra aquí y allá, marca el tono del rojo en tus labios y ensaya la posee más atractiva, así saca a la chica más provocadora con la magia dorada del nuevo perfume de Agatha Ruiz de la Prada: LOVE GLAM LOVE, fragancia atrevida que da brillo a las notas que lo crean: esencias vibrantes, ingeniosas y glamurosas. Ofrece notas de frescor con un chispeante acorde pera con ligeros tonos de frambuesa. El packaging luce una nueva estética brillante y festiva. Dorados, lentejuelas y reflejos brillantes. Un look deslumbrante y llamativo para no pasar desapercibidas. Un fondo dorado y sofisticado sobre el que destacan los corazones más provocadores.

Los mejores años

El tiempo no tiene que ser una preocupación, sobre todo cuando se sabe que Christian Breton tiene su nueva línea AGE PRIOITY para mujeres de 35 años en adelante, algo esencial, pues se trata de una etapa en la cual la piel necesita especial cuidado para contrarrestar los efectos del envejecimiento en el rostro. Eye Care es el gel especialmente dirigido a cuidar, relajar y revitalizar la zona de los párpados. Tiene una acción des-estresante que ayuda a reducir la hinchazón del contorno de los ojos. Su textura no es grasa y es muy fresca, con lo que permite penetrar rápidamente en la piel. La línea está disponible en tiendas Liverpool y está basada en la Thermo Innovacion, que es el uso de terapia caliente para potenciar la absorción de los ingredientes activos de los tratam

La bella piel

Una mujer sabe que su belleza tiene una importante relación con el estado de su piel y EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTANT es una línea ganadora de más de 100 premios de belleza, una estrella de Elizabeth Arden que la ha ampliado para ofrecer nuevas formulaciones para usos específicos, incluyendo: cara, labios y cuerpo: Nighttime Miracle Moisturizer, crema nocturna que restaura y renueva la piel inmediatamente y durante toda la noche para un sueño esencial de belleza. Ha probado que hidrata la piel intensamente, sellando la humedad mientras ayuda a relajar y calmar tus sentidos. Un superhéroe de producto que ayuda a reequilibrar, renovar y restaurar la piel durante su proceso restaurador nocturno. Así, incluso si no consigue esas 8 horas de sueño, su piel se ve y se siente como si las hubiera logrado.