CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Como canción de amor

Las interpretaciones del cantante canadiense Michael Bublé son parte del amor de muchas parejas en el mundo y en este escenario romántico debutó BY INVITATION, una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres. La nariz detrás de esta fragancia es Karine Dubreuil, en una serie de notas de salida son frutos rojos y bergamota, en tanto que las de sus corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, peonía y rosa y las notas de fondo son sándalo, almizcle, vainilla y praliné.



Todo tiene un fin, y el de este perfume tiene que ver con la idea de “crear una ‘invitación’ especial para mis fans, a mi nuevo mundo de las fragancias. Estoy invitando a las mujeres a disfrutar de una esencia agradable que representa mi gusto personal e imaginación. ‘By Invitation’, es lo que yo llamaría ‘amor en una botella’, explicó Bublé sobre el perfume”, dicen sus creadores que cuidaron hasta el mínimo detalle y por eso su envase es elegante y femenino, es el típico que podrá pasar como un accesorio de decoración.

Misterio de las pestañas

La imagen femenina que impacta, como es en la cual un vestidito negro, es siempre chic y perfecto para todas las ocasiones (un fin de semana con bailarinas o una noche con stilletos), la nueva máscara de Guerlain es ideal para sorprender, es de larga duración, se adapta fácilmente a todos los tipos de pestañas, les da volumen, rizo, longitud, y definición a medida en todas las circunstancias. Para satisfacer todos los deseos de la PETITE ROBE NOIRE, Olivier Echaudemaison ha creado para ella esta máscara ideal y universal, de un negro intenso capaz de adaptarse a todas las formas de pestañas, sublimar todas las miradas, vestir la mirada con el más natural o el más sofisticado de los estilos, en la mañana al despertar o en un desfile como el más perfecto vestido negro.

No se puede olvidar que con su cepillo experto hace maravillas, se trata de un modelo exclusivo con un top entallado para peinar las pestañas horizontalmente, lo más cerca posible de la raíz, y estirarlas hacia la punta aportando inmediatamente un volumen asombroso, un rizo impresionante y una longitud vertiginosa.

Ensueño noche y fiesta

La noche de fiesta es especial, en ella el maquillaje tiene mucho que decir de una mujer, por para fiesta de noche requiere de ciertos detalles para darle al rostro todo su esplendor y brillo natural. La cuestión es que los maquillajes de noche brinda brillos y luminosidades que constituyen un desafío a la audacia y creatividad. La preparación de Minerälessenz, ingredientes 100% naturales, nanotecnología y biofotónica, es como una varita mágica que te da lo que deseas, ya que posee una paleta de colores que además de dejarte bella, te ayuda a tener una piel muy saludable.

Sus expertos invitan a que te atrevas y uses tonos morados, grises, azules y verdes intensos, además de los plateados y dorados, a que apliques el iluminador en el párpado superior fijo y en el lagrimal y el delineador de la manera habitual. Ambos contribuyen a resaltar la mirada. De ser necesario, destaca las cejas para que queden mejor definidas y por último aplica un rubor muy sutil. Para terminar, maquilla los labios con rojos u otros colores intensos y brillantes, de gran duración, para que resista toda la velada.

Atracción oscura, noir…

El arte femenino de la atracción es puesto en el horizonte de manera espectacular por el atomizador de edición limitada de la fragancia TOM FORD NOIR POUR FEMME. Es un perfume que tiene el encanto de lo inesperado y el aroma del romance prometedor. Todo es atractiva creatividad, como su envase, inspirado en el art decó, es dorado y tiene el tamaño perfecto para viaje o para llevarlo contigo. Cada set cuenta con un atomizador que contiene la fragancia, además de dos viales adicionales para rellenar.

TOM FORD NOIR POUR FEMME fusiona un aroma floral decadente – insignia de una sofisticación refinada – con misteriosos manjares orientales, ámbar sensual y maderas. La Nariz detrás de esta fragancia es Sonia Constant. Es ideal para sorprender y dejar en la mente de los cercanos un recuerdo perdurable.