CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Esencia de naturaleza encantadora

La mujer posee un imán único capaz de atraer las miradas de todo mundo y despertar pasiones, poder que se potencia al máximo con el característico aroma del Huile Prodigieuse de Nuxe, un compuesto de seis aceites vegetales: camelia, borraja, avellanas, almendras dulces, camelia, corazoncillo, que da un toque especial la estela femenina y además nutre e hidrata cuerpo, cabello y rostro, Por todo eso se ha convertido en el perfume de la temporada, Prodigieux Le Parfum es una fragancia cálida, compuesta de notas de bergamota y mandarina y destellos florales de flor de azahar que chispean en la salida. Esta fragancia evoca el verano, la playa, el sol y se puede llevar mientras para asolarse y con Huile Prodigieuse Or para realzar el color natural de la piel.



El aroma de la pasión

El futbol hace vibrar el corazón de millones de aficionados por todo el mundo y más cuando el Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina. En este campo de acción, Hugo Boss fichó al goleador mexicano Aldo de Nigris, jugador de las Chivas de Guadalajara, para su campaña “Success Beyond The Game” que integra la fragancia de la colección: Boss Orange Man, una fragancia espontánea y apasionada que combina una mezcla revitalizante de manzana fresca, atractivo incienso, cálida vainilla y el aroma masculino de la madera de bubinga. Resume a la perfección el optimismo del espíritu libre del hombre BOSS Orange.

Coquetería y encanto

La seducción es un arte y una mujer que cuida hasta el último detalle de su arreglo personal debe saber que Victoria´s Secret Forbidden es para ella, una cálida y adictiva fragancia con un giro de exótica tentación. Notas de la Fragancia: pera exótica, jazmín y madera de ámbar. La mujer Forbidden vive al máximo. Ama intensamente. Cree que las reglas se hicieron para romperse. De cenas glamurosas a salvajes noches de fiesta, ella seduce su camino por la vida. Su aroma es tentador y completamente adictivo – siempre dejando algo a la imaginación.

Los aires del verano

La tradición se impone con la nueva creación de Giorgio Armani, la nueva fragancia de la familia olfativa Chipre para mujeres en la que el diseñador enaltece a la mujer de manera evidente, la ovaciona posicionándola en un pedestal. Elegante,seductora, intensa y suave al mismo tiempo, es una fragancia chipre reinventada que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes:crema de cassis, chipre moderno y delicada madera de sándalo rubia.