CAPRICHOS (20 enero ’10)

Sofía Romero

La belleza tiene en ocasiones derivaciones de recuerdo, al tiempo que en otro escenario se exhiben detalles de lujo, lo mismo que cristales y fragancias caprichosas.

Cristal distinguido



celularEs para quien sólo se conforman con algo que sea útil, estético y agradables a la vista. Alcatel se ha esforzado en unir la elegancia y el refinamiento a sus celulares y lo ha logrado con los destellos de luz que los cristales CRYSTALLIZED Swarovski elements ofrecen. Es una buena muestra de distinción. Los cristales han sido colocados a mano en cada teléfono celular Crystal, lo que los convierte a cada uno en una pieza única.

Flores de elegancias

perfumeEl frangipan es una florecilla originaria de América central, pero que ha migrado a Hawái, India o Indonesia. Pero lo más importante es que forma las notas del nuevo perfume de Kenzo Amour: INDIAN HOLI. Un elixir lujosamente sensual que desprende aires de fiesta. Junto al incienso y las flores de cereza, se combinan la esencia natural de la rosa y la frescura de las bayas rojas con los pétalos de peonía y frangipan, en un fondo almizclado ligeramente especiado con unas gotas de vainilla.

Joyas irresistibles

aretesEl lujo de Tiffany tiene en la tenista Maria Sharapova una modelo ideal, ella lucirá unos aretes creados por la célebre diseñadora Paloma Picasso, durante el Abierto de Australia. Los espectaculares aretes reflejan el audaz y característico estilo de Picasso en el diseño de joyería, con gotas de cuarzo amarillo pulido en oro amarillo en 18 quilates. “Paloma Picasso es famosa por usar grandes gemas de colores en sus diseños de joyería”, dijo Maria.

Caprichosamente misteriosa

maquillajeLos diseñadores de moda siempre han tenido una fascinación por las misteriosas y encantadoras cualidades del encaje, de Evita a Marlene Dietrich. M. A. C. tiene algo especial en esta la colección íntima de salón Love Lace trata toda sobre un dramático, intenso, ojo ahumado, con sombras de ojos que van desde el gris perlado al azul profundo. Kohl Power ha traído nuevamente por tiempo limitado en las tonalidades favoritas, además del nuevo azul marino ennegrecido. Y para los labios tiene tonos placenteramente pálidos y un esmalte de uñas en light affair, que añade un toque de peligro.