Celebra San Valentín todo el mes del amor

Apuntes de Vida Idea Segura

La variedad de opciones para armar un atuendo de impacto y vivir todo el mes del amor y la mistan son casi interminables. Old Navy sabe cómo atender la parte más divertida de todo mundo, ni más ni menos que la personalización del estilo con ciertos accesorios.

En cierto modo, los accesorios pueden hacer que incluso los atuendos más casuales parezcan completamente glamorosos.



A veces, agregar un detalle simple es la mejor opción para resaltar un atuendo casual.

El vestido negro, la camisa blanca, los Rockstar Jeans, son lienzos en blanco en los que puedes proyectar tu estado de ánimo, tendencia favorita y personalidad.

Para resaltar las curvas y darle un toque más interesante al look, puedes añadir un cinturón para marcar la cintura. O si tu atuendo es sencillo, agrega un toque de color con una bufanda, un bolso, unos zapatos brillantes o hasta con divertidos calcetines. Incluso la elección de un paraguas puede hacer una declaración.

Para la temporada de lluvias (porque más vale ser prevenidos) elige sombrillas con diseños divertidos. Atrévete a jugar y experimentar con tantas posibilidades hasta encontrar el look que mejor te acomode.

Old Navy ofrece accesorios que son un increíble regalo para cualquier ocasión y puedes elegir entre diversas opciones para cada persona especial.