Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos

Sofía Romero

Las líneas de expresión, bolsas y arrugas profundas son una preocupación para una quinta parte de las mujeres latinoamericanas. A 21 de cada cien de ellas les atormenta la idea que aparezcan manchasen su dermis.

Para cuidar la belleza latina, Natura preparó Chronos Sistema Aclarador, tratamiento cosmético completo que actúa amplia, profunda e intensivamente en diferentes tipos de manchas con resultados inmediatos que se mantienen.



Una problemática, una solución

Las manchas de la piel afectan a las mujeres en cualquier etapa de su vida debido a daño solar o factores hereditarios y relacionados con la edad.

“Una vez más la propuesta de Natura Chronos es una combinación de activos exclusivos de la biodiversidad brasileña con ingredientes reconocidos de la cosmética dermatológica.

“El producto estrella, el Serúm Intensivo Multiaclarador, contiene concentrado de Aroeira que tiene una eficacia comprobada sobre el control de la producción de melanina combinado con altas concentraciones de vitamina C”, asegura Verónica Muchnik dermatóloga oficial de Natura.

Ciencia que embellece

La tecnología del nuevo sérum une el activo Aroeira con la vitamina C, con una concentración del 10% en su formato puro y soluble. Actúa a profundidad en los diferentes tipos de manchas y disminuye la formación de nuevas.

Reduce las manchas en dos semanas y deja una piel uniforme e iluminada. Su fórmula con toque aterciopelado deja el rostro suave e hidratado de forma inmediata sin ser brillante durante el día.

Protector aclarador

Lo hay en tonos: claro medio y medio oscuro con 0.35% de concentrado de Aroeira y 4% de niacinamida, este protector aclarador actúa sobre las manchas existentes y al mismo tiempo ayuda a combatir la formación de nuevas. Con FPS 50 y protección UVA protege la piel contra el fotoenvejecimiento, es de rápida absorción y disimula imperfecciones.

Su fórmula con toque seco y una rápida absorción no deja la piel grasosa a lo largo del día. Es una cobertura natural que disimula imperfecciones y uniformiza el tono de la piel.

Crema aclaradora de cuello y manos 70 ml

En dos semanas reduce manchas en las áreas más expuestas como cuello, manos y brazos. Protege la piel contra la aparición de nuevas y ayuda a minimizar señales de envejecimiento. Brinda hidratación hasta por 24 horas.

Alianza resplandeciente

El uso combinado del sérum protector aclarador potencializa un 70% los resultados percibidos en la piel.

Acción Inmediata:

  • Al aplicar el tratamiento los resultados son visibles desde el primer momento: deja la piel suave, aterciopelada y con mejor textura.
  • A los siete días, la renovación celular y la regulación de la melanina ayudan a disminuir la aparición de nuevas manchas.
  • En dos semanas el rostro se ve más uniforme e iluminado.
  • Después de 30 días el tamaño, la cantidad y la intensidad de las manchas se reduce de forma visible, ya que el tratamiento cosmético tiene efectos en las capas más profundas de la piel.