Chipotle y mayonesa, una combinación sorprendente

Antonio Ávila

Una nueva y delicada mayonesa llega a las mesas mexicanas, es una receta que combina el sabor auténtico de Hellmann’s con el delicioso toque ahumado del chipotle. Es ideal para añadir un picor extra a los platillos.

Es parte de la tradición de la casa, que desde sus inicios, tiene la tarea de ofrecer productos sabrosos con ingredientes de la más alta calidad y Hellmann’s Chipotle no podía ser la excepción.



Para su elaboración, se emplea chile chipotle natural deshidratado, obtenido a de chiles cuaresmeños rojos maduros, deshidratados, molidos y tratados con vapor, que permite disfrutar de un mejor producto.

No contiene saborizantes ni colorantes artificiales. Esta mayonesa, al igual que el resto de las variantes de la marca, está hecha con ingredientes de alta calidad como aceites de origen natural y huevos de campo, sin grasas trans, lo que te dará la oportunidad de renovar tus recetas, manteniendo un estilo de vida saludable.

“En los últimos años hemos notado que los consumidores están buscando opciones más naturales y elaborados sustentablemente. Por ello, en línea con el Plan de Vida Sustentable Unilever, elaboramos Hellmann’s Chipotle cuya fórmula combina el delicioso y celebrado chile chipotle con el irresistible sabor de Hellmann’s.

“Además, ayuda a mantener un balance nutrimental ya que es una opción reducida en grasa”, agregó Thalía Reyes, Gerente de Marca de Hellmann’s.

Esta nueva mayonesa es ideal para acompañar carnes blancas y platillos de mar como una deliciosa tostada de atún o un ceviche de camarón, por su versatilidad puede usarse como aderezo para ensaladas y pastas.