COLOR DE LA TIERRA Y SOL EN TU PIEL

COLOR DE LA TIERRA Y  SOL EN TU PIEL

Silvia Ojanguren

La piel bronceada por los rayos del sol eran tendencia en el mundo, e veía como muestra de ocio y relax, así como de éxito y liberación. Esto porque el aspecto saludable encarna el placer de vivir.

Ahora para darte esos aires de belleza, Terracotta adopta los matices ocres y cálidos de la tierra y matices dorados de los rayos del sol.



Guerlain creó algo que por su textura única, fina, sedosa, su perfume fácil de identificar y su resultado ultra natural es capaz de reproducir todos los matices y todas las intensidades del bronceado sobre la piel.

Terracotta se convierte instantáneamente en el producto indispensable, el must-have femenino que suscita la envidia y el deseo de copiarlo, desde su lanzamiento en 1984. “Imitada, pero nunca igualada, su fórmula enriquecida con un activo hidratante no reseca la piel y le aporta un confort de larga duración”.

Actualmente se vende un Terracotta en el mundo cada… 25 segundos. Su nombre se convierte en el sinónimo de polvos de sol, de bronceado inmediato, y entra a formar parte del lenguaje cotidiano.

El rostro gana sublimación y ligereza, lujo y suavidad – valores muy estimados por Guerlain.

Terracotta es un polvo que nuca debe faltar en tu cosmetiquera y rutina de belleza.

En 2016, Guerlain no reinventa los polvos, pero ofrece 3 buenas razones para no abandonarlos nunca.

La paleta de tonos se transforma para sublimar todos los colores de piel del mundo. Novedades: el tono 00 Clair Blondes está particularmente indicado para las pieles muy claras, el tono 04 Moyen Blondes con matices rosados realza el bronceado de las rubias ya bronceadas.
Un nuevo perfume de evasión
Una alianza sutil inspirada en el perfume Terracotta que asocia notas frescas (bergamota y almizcles blancos) y notas solares deliciosas (azahar, jazmín e ilang ilang) para vivir, a cada aplicación, el placer de respirar el olor de los cálidos rayos del sol sobre la piel.

Un compactado muy Guerlain

Un verdadero sello grabado en los polvos, un motivo solar con la doble G emblemática de la Casa se destaca en el centro de la polvera.