Computadora de salud y bienestar en la muñeca

Full inbox lineup for Fitbit Charge 4.

Silvia Ojanguren

Uno de los dispositivos más versátiles del mercado es el Fitbit Charge 4, que cuenta con una combinación de sensores y funciones Fitbit más avanzadas, incluidas GPS integrado y Spotify.

Ofrece “lo que más quieres en un monitor de salud y actividad física, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta siete días de batería en un diseño elegante y resistente al agua”.



Charge 4 incluye la última innovación: Minutos en Zona Activa, nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que hace que tu corazón bombee desde spinning a yoga, midiendo el tiempo que pasas en cada en cada zona de frecuencia cardiaca hacia un objetivo por semana de 150 minutos.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad”, dijo James Park CEO.

Su diseño premium es ligero y resistente al agua, es cómodo para usar todo el día (y noche), con un botón inductivo, una pantalla táctil brillante y nítida resistente a rasguños que es fácil de ver en la luz natural.

Como el primer monitor de actividad con GPS integrado, te permite dejar tu teléfono en casa y obtener un rendimiento óptimo para actividades como correr y caminar.

Ahora con la capacidad de monitorear tu ritmo y distancia en tiempo real, además de los más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, puedes tener acceso a siete modos de ejercicio habilitados para el GPS, incluidos un nuevo entrenamiento al exterior como escalar, correr o una caminata rápida.

Después de completar un ejercicio con GPS, sincroniza tu dispositivo para obtener un mapa de calor con GPS en tu aplicación Fitbit donde puedes ver la intensidad de tu ejercicio, en función de tus diferentes zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de tu ruta para ayudarte a visualizar y mejorar tu rendimiento contra diferentes terrenos.

El sueño es un componente crucial para mantener la salud y bienestar en general, así como aumentar la inmunidad. Como tal, las funciones principales de sueño de Fitbit están incluidas con Charge 4 para ayudarte a comprender mejor tu sueño y mejorarlo.

“Nunca te pierdas una alerta con las llamadas en pantalla, mensajes de texto, agenda y notificaciones de aplicaciones y mantente fácilmente en contacto con familiares y amigos con respuestas rápidas en Android para responder en el camino a donde vayas o silenciar las alertas con el modo No Molestar.

“Charge 4 funciona con hasta siete días de duración de la batería, para que estés motivado y conectado. Te proporciona una experiencia de pantalla táctil intuitiva, con gráficas interactivas que permiten una navegación fluida para que puedas acceder a la información más importante que necesitas, fácilmente desde tu muñeca”.