COMUNICACIÓN TOTAL, AQUÍ Y AHORA

COMUNICACIÓN TOTAL, AQUÍ Y AHORA

Apuntes de Vida Idea Segura

Un sorprendente dispositivo ha llegado, cumple los deseos de mucha gente, es heredero de un clásico de la comunicación y se llama Moto Z, es un dispositivo que se adelanta a tiempo.

Con Moto Mods te ofrece lo quieres, aquí y ahora, porque es la primera plataforma preparada para transformar tu teléfono y disfrutar de tus pasiones favoritas en grande.



Pone en tu mano lo mismo un potente proyector de película, una bocina para la fiesta con amigos una batería extra (opcional). Además puedes combinar distintos tipos de texturas o colores, para que tu smartphone siempre acompañe tu estilo.

Esto es sólo el principio. Moto Mods es la entrada a la próxima era en la tecnología móvil, “que creemos que va a redefinir el concepto del smartphone”.’

En palabras técnicas:

Moto Z: es el smartphone premium más delgado del mundo.
Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″.

Es extremadamente potente, con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Se incorporó al Moto Z una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que te ayuda a capturar las fotos más espectaculares y realistas independientemente de las condiciones de iluminación.

La cámara frontal de 5 MP incluye un lente de ángulo amplio, ideal para que ninguno de tus amigos se quede afuera de la foto. Y, gracias a su flash frontal adicional, todos se ven bien, aun en entornos con poca luz.