Cuaresma, tiempo para probar la cocina oriental

Antonio Ávila

En todo México la Cuaresma es tradición pura, tiene que ver con el periodo de 46, del miércoles de ceniza a la víspera del domingo de Resurrección, en que iglesias cristianas invitan en ciertos a ayunar, conmemorando 40 días de ayunó de Jesús en el desierto.

Hay personas que acostumbran no comer carne en esos días, tradición que ha hecho reinventar platillos y combinar sabores en Panda Express, que tiene el menú ideal para la temporada:



Wok-Fired Shrimp, combinación de deliciosos camarones marinados al wok, acompañados de pimiento rojo, cebolla, ejote y chile martajado.

La mezcla perfecta del pimiento, la cebolla, el ejote y el chile martajado, con el toque del marinado en wok al estilo chino, hacen de Wok-Fired Shrimp un delicioso platillo, fresco y perfecto para disfrutarse en esta temporada. Además, al igual que todos los platillos que ofrece Panda Express, se elabora con ingredientes de la más alta calidad.

Este platillo pertenece al menú Wok Smart, el cual ofrece opciones pensadas en tu salud y bienestar. Contienen más proteína y menos calorías, pero siempre con el delicioso sabor que caracteriza a Panda Express. Disfrútalos sin culpa, comiendo sano y fresco.

“Déjate consentir con otra nueva propuesta que hará que vivas al máximo la experiencia gastronómica que ofrece la cocina chino-americana. Wok-Fired Shrimp también estará disponible en servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Postmates”, indica Panda Express.