Dale un toque elegante a tus uñas

Apuntes de Vida Idea Segura

Los expertos en uñas de Cutex tienen una opción de rutina de manos para que puedas llevarla a cabo en esta temporada de estar casa.

Para comenzar hay que preparar tus uñas para recibir el esmalte, aplica el suavizador de cutículas en la piel alrededor de tus uñas déjalo actuar entre 5 y 10 segundos, luego empuja con movimientos suaves tu cutícula hacia atrás, ayúdate con el 2 en 1 nail groomer. Usa el lado cuadrado para este paso.



Asegúrate de no tener ningún residuo de producto, utiliza el quitaesmalte hidratante para retirar los aceites que pudieran haber quedado en tus uñas o pequeños rastros de tu manicura pasada.

Ahora si es hora de elegir tu color favorito, también es el momento ideal de probar esos colores que normalmente no usarías o jugar con combinaciones, que tal un azul navy y un par de uñas de acento en un tono nude o rosa suave.

Puedes elegir el que más te guste de los 32 tonos que Cutex nail care + color tiene para ti, tendrás muchas opciones de donde escoger, nudes, rojos vibrantes, dulces tonos pasteles o increíbles tonos obscuros, sin duda hay algo para todas.

Aplica el esmalte desde la base de tus uñas en el centro dando pinceladas hasta la punta de tus uñas, luego has lo mismo por los costados, deja secar unos segundos. Repite este paso hasta lograr la opacidad deseada.

Si te pasaste un poco a las cutículas, ¡no te preocupes! ¿Recuerdas el nail groomer de Cutex? utiliza el lado en punta para ayudarte el retirar suavemente el esmalte de tu piel mientras aún está fresco.

¡Y listo! Ahora tendrás unas uñas de envida.

Cutex te invita a quedarte en casa, puedes encontrar todos nuestros productos en línea por amazon y walmart, así podrás quedarte en casa sin dejar de hacer las cosas que más te gustan.