Date un gusto especial con pasta toreada y sabor arrachera

Antonio Ávila

Para  preparar un buen plato no siempre hay que ser un gran cocinro, sobre todo si echas mano de U.F.O. La Pasta ¡en 5 minutos!, que tiene algo nuevo: sabor Arrachera Toreada, creado especialmente para los  mexicanos.

Desde el lanzamiento de U.F.O. -en 2018-, los mexicanos   no han dejado de sorprenderse con los valores de la marca, que ofrece variedad en sabores, ahorro de tiempo y economía.



El nuevo sabor U.F.O. Arrachera Toreada brinda deliciosas notas picantes de jalapeños asados y arrachera a la parrilla, y se une a los otros innovadores sabores: Res Teriyaki y Camarón Fuego.

Estos platillos preparados destacan por su llamativo empaque, sazonadores novedosos y un sistema de “turbo drenado” que hace sencilla su preparación: 1) agrega agua caliente, 2) espera 5 minutos, 3) tira el agua 4) agrega el sazonador, mezcla y La Pasta está ¡lista para disfrutar!

U.F.O. La Pasta ¡en 5 minutos! es ideal como cena o comida improvisada cuando no tienes nada preparado; para comer entre juntas, así como el acompañante perfecto para ver el partido en casa o disfrutar de un maratón de series, una tarde de películas o una noche de videojuegos.

Es una marca de Nissin Foods, compañía que apuesta por la innovación permanente en la elaboración de alimentos de calidad y ofrece La Pasta ¡lista en 5 minutos! a quienes buscan las mejores opciones en cuanto a precio y beneficio, sin sacrificar deleite, pero que, debido a sus actividades laborales y personales, prefieren alimentos que se preparen y consuman de manera rápida, los sacien y proporcionen nuevas experiencias.