UN PLATO DE FIESTA Y SALUD

UN PLATO DE FIESTA Y SALUD

Antonio Ávila

Las fiestas de fin de año son ocasión para darle gusto al paladar y haya que cuidar lo que come para mantener la salud. Una buena opción es la que ofrecen las pastas de la nueva línea Barilla sin gluten, elaborada con una rica combinación de arroz y maíz.

Los expertos de la tradicional casa nos cuentan que su creación es una alternativa para quienes buscan innovar, salir de la rutina y gustan de experimentar en la cocina “logrando grandes resultados al tener una pasta deliciosa que además, conserva todo el sabor, textura y consistencia de la pasta Barilla”.



La novedosa pasta tiene un delicioso sabor para que todos en la familia puedan disfrutar juntos de la pasta que les encanta y vivir maravillosas sensaciones de sabor en cada bocado.

Con el de Barilla sin gluten se amplia la oferta de la casa para poner en práctica la creatividad en la preparación de platillos, que reflejarán el buen gusto culinario, mostrando un estilo propio dentro de la cocina.

La pasta sin gluten está disponible en tiendas en 4 presentaciones de cortes de 340g. (Spaghetti, Codo, Rotini y Penne).

Una prueba de ricura:

Rotini Barilla sin gluten con vegetales salteados

Ingredientes (Rinde para 4 personas):

– 1 caja de Rotini Barilla sin gluten
– ½ cebolla morada cortada en cubos
– 5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
– 1 calabacita cortada en cubos
– 10 habas lavadas y peladas
– 1 cajita de tomate cherry
– 1 pimiento amarillo asado y cortado en cubos
– ½ taza de queso parmesano rallado
– 6 hojas de albahaca cortada en tiras
– Sal y pimienta negra al gusto

Preparación 15 minutos + 10 minutos de cocción:
– Poner una olla grande con 3 litros de agua a hervir y 3 cucharaditas de sal.
– Saltear la cebolla en aceite de oliva hasta que esté transparentes en una sartén grande sobre fuego medio, unos cinco minutos
– Añadir calabacita, habas, tomates cherry y pimiento amarillo, saltee durante tres minutos a fuego alto