DE TODO EN UNA TIENDA PARA EL HOGAR

DE TODO EN UNA TIENDA PARA EL HOGAR

Silvia Ojanguren

Las cosas que se necesitan en el hogar son incontables, en unas casas hace falta un adorno para la puerta, en otros toallas o manteles, una olla y una gama de cosas que hacen más fácil y alegre la vida hogareña. Encontrar todo lo que necesitas puede ser una misión complicada, a menos que eches una mirada por los departamentos de Bed Bath & Beyond.

Metros y metros de ofertas de todo tipo de artículos diversos atrapan la mirada en los pasillos de la nueva tienda de la firma, frente a las Torres de Satélite, donde están ´presentes marcas de prestigio como B. Smith, Calphalon, Cuisinart, DKNY, Electrolux, KitchenAid, Krups, Microdry, Mikasa, Nautica, Nicole Miller, Noritake, Oxo, Real Simple, SimpleHuman, T-Fal, Umbra, Victorinox, Wamsutta, entre otras.

Andar por las tiendas Bed Bath & Beyond es una experiencia divertida y sorprendente y cuenta con artículos que no estaban disponibles en México.

La tienda tiene una gama de productos que van e cama, accesorios para baño, cortinas, cuadros decorativos, manteles, así como baterías de cocina, vajillas, cristalería, accesorios para decoración, artículos para clóset y almacenamiento.

La variedad y especialización de nuestros productos excede a los que se podrían encontrar en tiendas departamentales y otras tiendas minoristas. La empresa pone especial énfasis en el servicio y satisfacción de sus clientes, y se asegura de hacer la experiencia de compra lo más placentera y cómoda posible. Cada departamento es como una tienda dentro de la tienda, y su personal cuenta con amplio conocimiento de los productos.

“Estamos muy emocionados por la apertura de la primera tienda en México y estamos ansiosos por compartir nuestra larga tradición de excepcional servicio al cliente, gran valor y amplio surtido de productos con esta vibrante comunidad”, aseguró Steven Temares, director General de Bed Bath & Beyond.

Además de gran surtido, los clientes tienen allí una Mesa de Regalos. Sus características incluyen consultores expertos, una selección de productos, escáneres inalámbricos para usar en toda la tienda y muchos otros servicios y beneficios. La Mesa de Regalos está disponible en todas las tiendas y en www.bedbath.com.mx.

Bed Bath & Beyond fue fundada en Estados Unidos en 1971 por Leonard Feinstein y Warren Eisenberg, co-presidentes de la empresa. Las primeras tiendas de Bed Bath & Beyond vendían principalmente ropa de cama y accesorios para baño. En 1985 Bed Bath & Beyond introdujo el formato de tienda especializada, cuando abrió su primera tienda con una línea completa de productos para el hogar.