Diseño, moda y más desde Holanda con pasión

Apuntes de Vida Idea Segura

La realidad virtual nos abre todo un universo para navegar por los trece mundos de la marca y conocer el amplio catálogo de cuatro mil productos diseñados para hacer de la vida de millones y millones de personas, artículos sencillos, de la mejor calidad y algo bien importante: alegres.

Para conocer toda la oferta solo hay que andar por el mundo de la tienda virtual de HEMA , en www.hemamx.com. Con solo entrar al primer punto de venta será online conocerás todas las ofertas en los campos de belleza, baño y cama, hogar, estudio y papelería, cocina, regalos y fiesta, niños y bebés, mujeres y hombres.



Por si fuera poco, HEMA ofrece envío gratuito en todas las compras que se realicen. Con ello, la marca garantizará toda una experiencia de compra en su lanzamiento.

Para toda la familia hay cosas que garantizan sustentabilidad, diseño, calidad y precios justos, porque son valores que están proyectados en cada unos de los artículos de la marca, con los que, sin duda, podrás tener un estilo de vida “Dutch” (vida holandesa) estando en México.

De Holanda como pasión

“Estamos encantados de presentar HEMA en México. Creemos que nuestros productos encajan perfectamente con los consumidores mexicanos, haciendo la vida diaria más fácil, mejor y más divertida. La introducción de HEMA en Latinoamérica es el siguiente paso en nuestra estrategia multicanal en la que nuestro objetivo es transformarnos de un minorista tradicional en una marca internacional”, comentó Tjeerd Jegen, CEO de HEMA.

La actualidad ha revolucionado la forma de comprar y todo es mucho más digital, pero la marca también tendrá tiendas físicas.

Por lo pronto y para conocer sus ofertas está en Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o su pagina www.hemamx.com.