DISPOSITIVO PERMITE VER TODO EN INSTANTES

DISPOSITIVO PERMITE VER TODO EN INSTANTES

Luis Cuenca

La tecnología hace posibles los sueños, al menos los de quienes han pensado desde hace siglos que es posible ver casi todo prácticamente sin mover un dedo o dar un paso. Esto es posible con el dispositivo HC1 de Motorola.

Se trata de una display capaz de mostrar una resolución 800 x 600 y crear una visión similar a la que se tendría en una pantalla de 15 pulgadas.



Adicionalmente al acceso local a documentos, la HC1 cuenta con opciones múltiples de entrada de datos. Mediante una conexión WiFi o Blueetooth, el dispositivo puede operar con Smartphones y terminales de Motorola Solutions, tales como MC75A, MC65, ES400. Integrando la HC1 con dispositivos WAN conectados a una red remota, los usuarios pueden contar con acceso a llamadas de voz y datos GPS.

El HC1 incluye reconocimiento avanzado de voz y software de idioma natural compatible con seis lenguas para comandos y controles de la aplicación con respuesta. Los micrófonos duales bidireccionales con cancelación de ruido, permiten que las comunicaciones sean efectivas. El acelerómetro del auricular y la brújula digital brindan control gestual para navegar por las aplicaciones sin usar las manos.

Su peso y equilibrio permiten total comodidad durante horas. El diseño posibilita configurar la pantalla y el altavoz cerca del oído, asimismo permite ajustar las correas según las necesidades personales, por lo que varios trabajadores pueden usar un solo dispositivo.

El HC1 presenta una gran variedad de accesorios incluidos cargadores de baterías con ranuras múltiples, cajas de transporte, auriculares anatómicos, almohadillas y correas para satisfacer necesidades específicas de operación.

La terminal de auricular HC1 tiene habilitado el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage, el cual cubre deterioro por uso, desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente el gasto por reparaciones imprevistas.