DULCES SUEÑOS Y REPARADORES

DULCES SUEÑOS Y REPARADORES

Apuntes de Vida…Idea Segura

Los tratamientos capilares abundan, muchos son cosa de salón de belleza, por eso la existencia de uno que puede aplicarse en casa y trabajar durante la noches cumple con los anhelos de cantidad de mujeres.Es algo probado, y se llama Pantene Restauración y promete brindar beneficios de gran calidad. “Hoy las mujeres no tienen que ceder en lo que concierne a su rutina de cuidado del cabello…Pueden conseguir resultados excepcionales a un excelente precio. Las fórmulas de alta tecnología de Pantene tratan los desafíos más grandes de las necesidades del cabello, dando una reparación sobresaliente a la fuerza y el brillo”.

A las pruebas…

Los estudios se realizaron para comparar su desempeño técnico ante una marca de salón. Demostraron que ofrece resultados tan buenos como esta marca en reparación del daño al brillo, suavidad y fuerza del cabello.

Adicionalmente, para demostrar aún más el sólido desempeño de Pantene Pro-V, hizo una prueba a ciegas entre 167 mujeres mexicanas con experiencia en los beneficios ofrecidos por marcas de salón. Durante dos semanas las participantes utilizaron las botellas de la colección Pantene Restauración sin saber de qué producto se trataba. Después, se les pidió responder a una serie de preguntas pidiendo su opinión sobre la calidad y el desempeño de los productos que utilizaron a ciegas en su cabello.

Los resultados fueron claros; la mayoría de las mujeres estuvieron de acuerdo en que con Pantene obtuvieron resultados que sólo imaginaban posibles con productos de salón. Y dijeron que ahora es su alternativa para reparar el cabello fuera del salón.

El tratamiento nocturno comienza a funcionar desde el primer uso y proporciona agentes acondicionadores poderosos hasta en aquellas zonas donde el cabello más lo necesita. Logra una transformación en el cabello dejándolo más suave y brillante; y dando a las mujeres la sensación de haber salido del salón.

Este producto actúa en el cabello ayudando a reestructurarlo durante la noche y finalmente ayudando a reparar el daño de un año en un mes. VIS