Dylan Blue aroma cautivador de vanguardia

Dylan Blue despierta la pasión y los suelos de aventura misteriosa

 Dylan Blue pour femme “es un tributo a la feminidad. Una fragancia intensa, sensual y refinada creada para una mujer que conoce el poder de su sensualidad y su mente”, esa es la idea de Donatella Versace LA FRAGANCIA

Singularidad. Intensidad. Sensualidad y elegancia.



Sus palabras definen una creación olfativa, diseño de un frasco y azul y dorado, que resalta la palabra: Versace.

Dylan Bluees es una creación de alquimia, de “irresistibles notas que bailan exaltadas, juntas y abrazadas. Su singularidad le da un refrescante sorbete de grosella negra y la manzana granny Smith”, que crean un inusual acorde frutal.

 

Intensidad femenina

Azul y dorado, sublimes al lado de la icónica Medusa

Los perfumistas de la casa dicen que “en este bouquet floral contemporáneo, las flores se transforman en una infusión helada de flores salvajes e imaginarias dejando una estela imborrable”.

Hay en esta fragancia sensualidad y elegancia

Las notas de fondo amaderadas juegan alegremente creando un elixir único:

Styrax, maderas blancas pulidas por agua, almizcle y corazón de pachulí se funden en un movimiento cautivador, sensual y vibrante.

Lujo hasta el último detalle

El frasco de Versace Dylan Blue pour femme es la expresión de un diseño innovador. Sus elegantes curvas recuerdan a un ánfora, evocando la cultura y la mitología griega.

El color azul del frasco y del estuche es tan intenso como el del mar Mediterráneo: fuerte, profundo y misterioso. Los detalles dorados y la icónica medusa, puente entre pasado y presente, embellecen su precioso contenido.

Por amor a la Gran Manzana

Perfume esencialmente femenino

 

De la campaña del perfume, Bruce Weber, dice “cuando camino por las calles de Nueva York y Brooklyn, veo todos estos gimnasios con mujeres entrenando y ganando fuerza…

 

“Se puede decir que son uno de los chicos, pero siempre es bueno saber que ellas siguen siendo una de las chicas.

 

La leyenda invade las calles de NY“He pensado en todas ellas y he realizado este trabajo en su honor”.