Ejercicio, pilar de la salud y fuente de energía

Vida Idea Segura

Muévete ahora, es buen momento, porque ejercitarte te da un bono de salud física y mental, fortalece tu bienestar emocional, además abre puertas a la socialización y creatividad.

En este campo, la industria del deporte evoluciona y siempre consigue mejoras técnicas y entrenamientos para atraer nuevos deportistas.



Los avances aparecieron en el indoor cycling, donde el boom de los estudios especializados y año con año siguen marcando las tendencias del entrenamiento.

Los expertos de Charly no cuentan de las tendencias de entrenamiento que marcan el rumbo en 2024:

EJERCICIO FUNCIONAL

Sigue en tendencia este ejercicio, se puede hacer con muy poco y accesible equipo porque se trabaja con tu propio peso, ayuda a mejorar resistencia, fuerza, estabilidad y coordinación muscular. Al parecer permanecer durante varios años.

PICKLEBALL

Los deportes de raqueta llevan un par de años en crecimiento y ahora se presenta el pickleball, deporte en el que conviven el pádel, bádminton, tenis y ping-pong, una gran actividad física y aeróbica que te ayudarán a ser más ágil. Te sugerimos buscar el calzado adecuado.

AL AIRE LIBRE

La pandemia cambió la manera en que se hace ejercicio y a muchas personas las sacó de su zona de confort llevándolas a espacios al aire libre. Ya sea hike, senderismo o trail running.

La tendencia se encamina a conectar con la naturaleza, ya que esto tiene grandes beneficios y más si se une al ejercicio. No te olvides de usar equipo adecuado para la montaña, pues un buen par de tenis harán la diferencia para el terreno.

De eso dependerá si sufres o te enamoras. Te recomendamos visitar CHARLY.COM, pues tienen muy buenas opciones de ropa, calzado y accesorios.

COZY CARDIO

La salud mental tiene la misma relevancia que la salud física y se dan cuenta de que tienen que ir ligadas, por lo que aparece este concepto en donde las personas buscan un ambiente acogedor sumando elementos como una vela, luces tenues, música relajante, o incluso tu película o serie favorita.

Totalmente lo contrario a los gimnasios con música alta y mucha gente.

No importa lo que elijas, el mercado siempre estará tratando de satisfacer las necesidades para jalar a las personas a llevar a una vida mucho más saludable llevándoles el deporte a la vida diaria.