Sofía Romero
La buena suerte se llama de distintas maneras, poseer un amuleto no es mala idea, sobre todo si ayuda a que una mujer ser seductora, sofisticada y preciosa.
Ese es el deseo de la nueva colección de Amuletos de Bulgari, que ofrece elegancia especial para primavera: una tentadora colección dedicada a todas las fragancias femeninas de Bulgari presentadas en siete irresistibles miniaturas piezas de diseño.
La Colección de Amuletos está inspirada en la gran tradición del corte “cabochon” y por la atrevida combinación de colores que siempre ha distinguido a la joyería Bulgari. Evoca las formas suaves y redondeadas del clásico anillo Cabochon, estos vivaces amuletos fascinan en el juego entre la transparencia de los cristales de colores y la luminosidad de los casquetes de oro y plata, grabado con el logo de Bulgari.
Cada amuleto (25 ml) viene con una bolsita de satín y se distingue por un código cromado en “negritas” que recuerda una fragancia diferente: amarillo brillante para Pour Femme, negro profundo para Jasmin Noir, color rosa pálido a Rose Essentielle, una luz azul brillante de BLV Eau de Parfum II, cristal opalescente para Omnia Crystalline, violeta intrigante para Omnia Amethyste y el verde luminoso de Omnia Green Jade.
En la casa que los creó, se dice que los amuletos son “únicos y estilizados regalos para sostener en la palma de la mano y deslizarlos sobre los dedos hacia la bolsa y poder experimentar siempre la magia de su fragancia favorita Bulgari”. VIS