
Apuntes de Vida… Idea Segura
Una de las mejores costumbres en casa consiste en tener a mano un botiquín, las cosas necesarias para los primeros auxilios. Y es que todo mundo sabe que cuando ocurre un accidente, actuar con rapidez puede ser la diferencia entre sanar y empeorar la condición de la persona que sufre.
La primera atención cuando se da un raspón, cortada o machucón debe hacerse en casa, por eso es de gran importancia tener disponibles gasas, alcohol, tela adhesiva y otras cosas.
Pero al final de cuentas ya sea en la casa, oficina, auto o centros deportivos es vital contar con un botiquín que contenga lo indispensable para atender las emergencias.
Material de curación: gasas, vendas, cinta adhesiva para vendajes, algodón-; antisépticos -jabón, alcohol, suero fisiológico; medicamentos: analgésicos, antipiréticos, suero oral, antihistamínicos-, instrumental y elementos adicionales -tijeras, pinzas, termómetro, guantes y pañuelos desechables, entre otros.
Y una cosa clave es dónde se ponen: Lock & Lock, casa dedicada a la fabricación de contenedores, que se caracterizan por su revolucionario mecanismo de sellado hermético; en esta ocasión presenta un nuevo modelo, diseñado especialmente para llevar en él lo indispensable para cualquier emergencia.
Su práctico tamaño hace posible guardarlo en cualquier parte, mide 14.5cm de ancho, 30cm de largo y 18.5 de alto, además de la facilidad para transportarlo gracias a su manija integrada en la tapa; está elaborado de polipropileno semitransparente lo que lo hace resistente, permeable y mantendrá en buen estado todo lo que lleve dentro de él. VIS