EL GUSTO POR EL HELADO LLEGA AL SUR

EL GUSTO POR EL HELADO LLEGA AL SUR

Apuntes de Vida Idea Segura

La experiencia de Arias y Jared Reardon, chefs del restaurante Jaso Bakery de Polanco, ha cruzado fronteras en la Ciudad de México hoy llega a los rumbos de Coyoacán, cuya tradición de buenas nieves y helados llega niveles muy altos con estos helados y sorbets.

El delite es inspirado en un concepto chic y delicioso la chef Arias, quien crea cada uno de sus postres con pasión. De acuerdo con la filosofía que ha manejado son artesanalmente elaborados con ingredientes de productores mexicanos de la más alta calidad como la vainilla de Papantla y miel de Yucatán.



La colección de sabores cambia con las temporadas y sus colores van de acuerdo a las tendencias de moda y estilo.

La chef ha trabajado con chefs como Thomas Hass maestro del chocolate, chef owner de Payard Pattisierie y Daniel Boulud chef owner de Daniel Restaurante, David Bouley chef owner del fascinante Bouley Bakery.

“Todos ellos me enseñaron diversas técnicas de vanguardia, el juego de sabores, pero sobre todo hacer cada postre con mucho amor, disfrutando el día a día, siempre con la pasión por seguir creando algo distinto, cuenta Sonia Arias.

En este lugar coyoacanense se pueden disfrutar igualmente postres helados, como el sundae, brownie a la mode y ice cream sándwich.